Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Presentación: [Sw'T]'AgusTiiN-'.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenos días, me presento a la comunidad para hacerme famoso (OKNO), Queria saludar y que me saluden, jugé al SAMP, pero me aburrió, el MTA nunca lo conocí y desde el 2010 juego al Killing Floor, pero lo dejé vario tiempo, y ahora me gusta éste servidor, me agrada todo lo del servidor, lastima esos Boss's de mier*** porque no mueren y nos matan > :D, le agradesco a gametracker por darme el servidor (él me lo dió xD), Saludos a los tres administradores del servidor que los agregé y me agradaron mucho, también a dos amigos nuevos Peruco y HeartKiller,

PD: [sw'T] fue creado en otra comunidad, pero mi amigo Vlad qué actualmente no juega, me dejo el TAG por él, es un amigazo, querido y hermano de otro país, si no fuera por él no tendría el juego comprado, espero caerle bien a todos y muchas gracias ;').

PD-2: Me puse SwaiN, que significa esposo/marido/amante, por aburrimiento.

PD-3: Estoy en el grandioso TOP de los 10 mejores:

Acá lo veran: http://www.gametracker.com/server_info/74.91.112.229:7707/

PD-4: En 5 días es mi cumpleaños, bueno sólo decia xD.

Atte: Agustin Oscar.

Editado por AgusTiinSwaiN
  • Usuario
Publicado

Bienvenido a GTA LATINO!, Pásala bien y disfruta de tu estadía en la comunidad! :)

Muchas gracias ;')

Bienvenido a GTA.LA espero la pases bien y que tu estancia aquí sea de lo mejor posible :3 , Suerte y Saludos

Muchas gracias ;') Igualmente.

• Usuario
Publicado

Hola, Bienvenido a GTA Latino, que tu estadia con los usuarios sea la mejor y tambien sientete comodo en los servidores publicos del foro, saludos.

Muchas gracias, ya me siento cómo en casa desde que llege.

Bienvenido a la comunidad! Disfruta todos los servidores!

Muchas gracias.

Pos Sin nada mas que decir pues bienvenido y manda pastel :3

Best Color 2015 xD

Muchas gracias, pastel ya no hay.

y color de puto 2015 *-*