Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Atentados en siria

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas chavos Como podrán ver las ultimas noticias mas impactantes mundialmente es sobres los atentados en paris, para la sociedad es una gran tragedia lo sucedido pero yo me pregunto por que los medios de comunicación o mas bien la sociedad se impactad mas en esto que los BOMBARDEOS CONSTANTES a Siria aun no se que medidas tomaran después de esto pero esa es mi opinión y estoy en busca de mas información de ambos países.

Digan sus opiniones por favor

Bombardeos en siria:

syria-observatory_0.jpg

Atentados en París:

54ad8731f1418.jpg

Editado por Legen - D O C R O
  • Usuario
Publicado

En mi opinión, yo se que Siria esta mas grave con la situación de los bombardeos, y algunos dirán "que Siria es mas de terrorismo y por eso fue mas grave lo de Francia" hay que saber que Siria es un país en guerra contra el terrorismo y parte del Estado, y que su población en gran parte son considerados terroristas, pero no hay que dejar atrás que aun hay gente inocente que espera de forma desesperada un fin a esas guerras que en si, han acabado con miles de personas y, como ya he dicho antes, anda mas grave que Francia por la situación de los bombardeos.

Por parte de Francia, se considera una tragedia para ese país y para muchos, porque Francia en su mayoría de gente son considerados de bien por muchas personas tanto de Latino América, como de Europa u otro continente, el atentado fue como un "los ataco porque simplemente se me da la regalada gana." En mi opinión con respecto a este atentado, la gente le puso mas interés porque simplemente los franceses no son tan acusado de terroristas como los sirios u otros lugares cerca de ahí. Y ojo, para que no sea mal interpretado, no trato a todos los sirios,palestinos, entre otros por terroristas, reconozco que hay gente inocente en ese país que no tienen nada que ver con la situación de terrorismo y simplemente quieren que todo esa guerra acabe para poder estar viviendo un día normal como nosotros en su país, sin estar preocupándose de que llegue un loco con un arma a vaciarle el cargador a una persona que solo quería ser feliz un día mas en la misma ciudad. Pero sin dejar atrás a Francia, que fueron atacados cuando no hacían nada mas que disfrutar una noche normal con su familias y amigos hasta que sucedió cierta tragedia, pero igual no era para que los terroristas atacaran porque se les dio la gana de matar a un grupo de personas inocentes.

• Usuario
Publicado (editado)

En mi opinión digo que siempre los medios de comunicación agrandan las cosas y hacen ver a las personas otras cosas, a lo que me refiero es que niños, mujeres, familias enteras muertas a causa de los bombardeos en los países árabes y no les importa mucho porque piensan que es cosa de día a día y cuando pasó esto en Francia se podría decir que "perdieron la cabeza" por tantas personas muertas etc. Pero comparado con eso no es nada lo que pasa en Siria o en Iraq y esto trae consecuencias tal como los inmigrantes que huyen de los bombardeos o de más peligros por una vida mejor a Europa siendo que estos no los dejan pasar y son tratados como perros, las cosas no pasan por si solas hay algo que los esta provocando, por lo que yo se eeuu y rusia se llevan las mala desde hace años no se dejen engañar.

Editado por PerroDinamita
  • Usuario
Publicado

En mi opinión digo que siempre los medios de comunicación agrandan las cosas y hacen ver a las personas otras cosas, a lo que me refiero es que niños, mujeres, familias enteras muertas a causa de los bombardeos en los países árabes y no les importa mucho porque piensan que es cosa de día a día y cuando pasó esto en Francia se podría decir que "perdieron la cabeza" por tantas personas muertas etc. Pero comparado con eso no es nada lo que pasa en Siria o en Iraq y esto trae consecuencias tal como los inmigrantes que huyen de los bombardeos o de más peligros por una vida mejor a Europa siendo que estos no los dejan pasar y son tratados como perros, las cosas no pasan por si solas hay algo que los esta provocando, por lo que yo se eeuu y rusia se llevan las mala desde hace años no se dejen engañar.

siempre agrandaran la cosas por que para ellos es raitin o como le digan en otros países que es que mucha gente vea en un canal especifico la noticias en vez que los medio de comunicación pongan cosas como que la onu ayude a la gente que escapa de esos bombardeos los muertos en Francia nadie lo podrá revivir en vez de que pongan ideas de que no hayan mas muertos se ponen hablar muchas cosas que alguna veces no vienen al caso lo que yo quiero y siempre voy a querer es que la onu se meta en esos países y lo controle la onu controla a todo latinoamericana y no hay tanta pendejadas como bombardeos y terrorismo habrá pero al veces pero en Europa siempre hay cada día cada hora cada segundo y mucha gente muere niños que no tienen la culpa de lo que hacen el estado islámico yo al veces me da cólera y me sale lagrimas por esa gente que no tiene la culpa de lo que hagan esos pendejos y otro tema aparte ahora el facebook a puesto un filtro de la bandera de Francia yo me pregunto acaso ese filtro dara de comer a la miles de personas que perdieron sus casa , dará la vida a las persona que murieron , dará comida a la gente no , no lo dará y da mas cólera que la gente ignorante se pone eso solo por likes y varias tonterías

lo que habías dicho de estado unidos y rusia ellos siempre se llevan de malas desde antes de la guerra fría

• Usuario
Publicado

siempre agrandaran la cosas por que para ellos es raitin o como le digan en otros países que es que mucha gente vea en un canal especifico la noticias en vez que los medio de comunicación pongan cosas como que la onu ayude a la gente que escapa de esos bombardeos los muertos en Francia nadie lo podrá revivir en vez de que pongan ideas de que no hayan mas muertos se ponen hablar muchas cosas que alguna veces no vienen al caso lo que yo quiero y siempre voy a querer es que la onu se meta en esos países y lo controle la onu controla a todo latinoamericana y no hay tanta pendejadas como bombardeos y terrorismo habrá pero al veces pero en Europa siempre hay cada día cada hora cada segundo y mucha gente muere niños que no tienen la culpa de lo que hacen el estado islámico yo al veces me da cólera y me sale lagrimas por esa gente que no tiene la culpa de lo que hagan esos pendejos y otro tema aparte ahora el facebook a puesto un filtro de la bandera de Francia yo me pregunto acaso ese filtro dara de comer a la miles de personas que perdieron sus casa , dará la vida a las persona que murieron , dará comida a la gente no , no lo dará y da mas cólera que la gente ignorante se pone eso solo por likes y varias tonterías

lo que habías dicho de estado unidos y rusia ellos siempre se llevan de malas desde antes de la guerra fría

Pero lo que esta pasando en Francia no es nada comparado con lo que está pasando en todos esos países arabes todos los días mueren mujeres , niños inocentes en manos de soldados norteamericanos o ingleses para quitarles sus recursos que en este caso es el petroleo, es lógico que murieron muchas personas en Francia en manos de los islámicos pero ¿Quien provoco todo esto? y te lo digo ellos mismo con los atentados y las muertes que protagonizan, por otro lado Facebook es una compañía Norteamericana que hace creer otras cosas a las personas y las engañan, ¿Porqué crees que no pone esos filtros por centenares de muertes en los países arabes?.En cuanto a eeuu y rusia ellos siempre se han llevado las mano escondida como que lucharan por ser el dios del mundo siendo que por lo que yo se todos somos seres humanos y otros unos despiadados sin alma que matan y matan a sangre fría, tomen conciencia chicos.

• Usuario
Publicado

Pero lo que esta pasando en Francia no es nada comparado con lo que está pasando en todos esos países arabes todos los días mueren mujeres , niños inocentes en manos de soldados norteamericanos o ingleses para quitarles sus recursos que en este caso es el petroleo, es lógico que murieron muchas personas en Francia en manos de los islámicos pero ¿Quien provoco todo esto? y te lo digo ellos mismo con los atentados y las muertes que protagonizan, por otro lado Facebook es una compañía Norteamericana que hace creer otras cosas a las personas y las engañan, ¿Porqué crees que no pone esos filtros por centenares de muertes en los países arabes?.En cuanto a eeuu y rusia ellos siempre se han llevado las mano escondida como que lucharan por ser el dios del mundo siendo que por lo que yo se todos somos seres humanos y otros unos despiadados sin alma que matan y matan a sangre fría, tomen conciencia chicos.

eso del recurso del petroleo lo se desde hace tiempo y va ver guerra si o si he escuchado que Rusia va apoyar al estado islámico tengamos en cuenta algo importante a si paso como la 2 guerra mundial pero de otra forma aquí va ver guerra mundial si o si a mi parecer ya que estados unidos va apoyar a Francia por que en la 2 guerra se apoyaron para la 2 guerra mundial ya que los aliados se van apoyar si o si entre ellos y ya que con estos bombardeos y ataques va ver guerra y si se va a producir la 3 guerra mundial quienes van a salir mal como siempre la personas que no tienen ni un carajo de culpa sobre esto y que mas los alimento se va a acabar rápidamente