Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Dragon Ball Z: The Fall of Men [OFFICIAL]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Desde hace algún tiempo, el cineasta francés Yohan Faure ha estado trabajando en su propia historia basada en algunos de los famosos personajes de Dragon Ball Z, para poder llevarla a la pantalla grande. Dragon Ball Z- The Fall of Men es una producción totalmente independiente para la cual se han estado consiguiendo fondos a partir de un material que se hizo con la intención de mostrar cómo se podría ver la película en caso de realizarse.

• VIP
Publicado

esta buena aunque cambian unas cosas no se pierde mucho de la serie es algo que de innovado :v

las palabras de vegeta :o :gatollorando:

• Usuario
Publicado

Desde hace algún tiempo, el cineasta francés Yohan Faure ha estado trabajando en su propia historia basada en algunos de los famosos personajes de Dragon Ball Z, para poder llevarla a la pantalla grande. Dragon Ball Z- The Fall of Men es una producción totalmente independiente para la cual se han estado consiguiendo fondos a partir de un material que se hizo con la intención de mostrar cómo se podría ver la película en caso de realizarse.

A mi me encanto, Yo la vi completa esos fans si supieron hacerlo bien

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Muy bueno... no como la blasfemia que fue Dragonball z Evolution... y los cambios en la historia hacen que quieras seguir viendolo...