Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Peticion Clan War _-oveR-_ vs [H].G|

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas mediante la presente quisiera solicitar una clan war (cw) ya que no veo algun leader o sub leader en los servidores me tome la molestia de hacerlo por aca.

Dia: sabado 21 de noviembre 2015

Hora: 3:30 Hora Ecuador y Colombia

Integrantes: _-oveR: Scaryhawk, Stickman, EcuadorGuy,Tomahawk and Unknow

Mapas: Jackson: 10 rondas Fabric: 10 Rondas

Armas: Desert Eagle, M4 y granadas

PD: Prohibido usar radar bug, satchels, mines, cloak, etc...

Sin nada mas que decir espero que nos acepten el clan war gracias por su atencion.

Editado por oveRUnKnoW
  • Usuario
Publicado

Buenas mediante la presente quisiera solicitar una clan war (cw) ya que no veo algun leader o sub leader en los servidores me tome la molestia de hacerlo por aca.

Dia: sabado 21 de noviembre 2015

Hora: 3:30 Hora Ecuador y Colombia

Integrantes: _-oveR: Scaryhawk, Stickman, EcuadorGuy,Tomahawk and Unknow

Mapas: Jackson: 10 rondas Fabric: 10 Rondas

Armas: Desert Eagle, M4 y granadas

PD: Prohibido usar radar bug, satchels, mines, cloak, etc...

Sin nada mas que decir espero que nos acepten el clan war gracias por su atencion.

Hay un pequeño dilema con esta solicitud, es demasiado pronto para organizar y yo no estoy disponible mañana en ningun momento del dia,si se pudiera postergar para la otra semana? serian muy amables.

Sobre el tema del servidor se puede hacer en el mini-juegos sin ningun problema

• Usuario
Publicado (editado)

Me gustaria que fuera en el servidor attack of the terrorist, me han dicho que es necesario pedirlo y estaria dispuesto a hacerlo mediante el foro, y con respecto al dia la otra semana estaria bien.

Editado por oveRUnKnoW
  • Usuario
Publicado

Me gustaria que fuera en el servidor attack of the terrorist, me han dicho que es necesario pedirlo y estaria dispuesto a hacerlo mediante el foro, y con respecto al dia la otra semana estaria bien.

Por mi parte hacerlo en el servidor MJ (mini-juegos) ya que por razones de lag y moderacion no prefiero en ese servidor ya que en mj puedo ser mas directo con la moderacion.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...