Usuario oveRUnKnoW Publicado 20 de Noviembre del 2015 Usuario Publicado 20 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas mediante la presente quisiera solicitar una clan war (cw) ya que no veo algun leader o sub leader en los servidores me tome la molestia de hacerlo por aca. Dia: sabado 21 de noviembre 2015 Hora: 3:30 Hora Ecuador y Colombia Integrantes: _-oveR: Scaryhawk, Stickman, EcuadorGuy,Tomahawk and Unknow Mapas: Jackson: 10 rondas Fabric: 10 Rondas Armas: Desert Eagle, M4 y granadas PD: Prohibido usar radar bug, satchels, mines, cloak, etc... Sin nada mas que decir espero que nos acepten el clan war gracias por su atencion. Editado 20 de Noviembre del 2015 por oveRUnKnoW
Usuario xGoliAtH Publicado 20 de Noviembre del 2015 Usuario Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas mediante la presente quisiera solicitar una clan war (cw) ya que no veo algun leader o sub leader en los servidores me tome la molestia de hacerlo por aca. Dia: sabado 21 de noviembre 2015 Hora: 3:30 Hora Ecuador y Colombia Integrantes: _-oveR: Scaryhawk, Stickman, EcuadorGuy,Tomahawk and Unknow Mapas: Jackson: 10 rondas Fabric: 10 Rondas Armas: Desert Eagle, M4 y granadas PD: Prohibido usar radar bug, satchels, mines, cloak, etc... Sin nada mas que decir espero que nos acepten el clan war gracias por su atencion. Hay un pequeño dilema con esta solicitud, es demasiado pronto para organizar y yo no estoy disponible mañana en ningun momento del dia,si se pudiera postergar para la otra semana? serian muy amables. Sobre el tema del servidor se puede hacer en el mini-juegos sin ningun problema
Usuario oveRUnKnoW Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Usuario Publicado 20 de Noviembre del 2015 (editado) Me gustaria que fuera en el servidor attack of the terrorist, me han dicho que es necesario pedirlo y estaria dispuesto a hacerlo mediante el foro, y con respecto al dia la otra semana estaria bien. Editado 20 de Noviembre del 2015 por oveRUnKnoW
Usuario rodrigo_pro Publicado 24 de Noviembre del 2015 Usuario Publicado 24 de Noviembre del 2015 Me gustaria que fuera en el servidor attack of the terrorist, me han dicho que es necesario pedirlo y estaria dispuesto a hacerlo mediante el foro, y con respecto al dia la otra semana estaria bien. Por mi parte hacerlo en el servidor MJ (mini-juegos) ya que por razones de lag y moderacion no prefiero en ese servidor ya que en mj puedo ser mas directo con la moderacion.
Usuario oveRUnKnoW Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Usuario Publicado 25 de Noviembre del 2015 ok entonces seria en Mini Juegos el dia sabado 28 de noviembre a las 3:30 colombia
Usuario Jeanpool.Rodriguez.ewe Publicado 25 de Noviembre del 2015 Usuario Publicado 25 de Noviembre del 2015 Okey (y) CW Aceptada entonces..
Usuario rodrigo_pro Publicado 28 de Noviembre del 2015 Usuario Publicado 28 de Noviembre del 2015 La clan war se cambia para el dia domingo 4:00 pm hora chilena por falta de tiempo.
Usuario rodrigo_pro Publicado 29 de Noviembre del 2015 Usuario Publicado 29 de Noviembre del 2015 Clan war cancelada....
Publicaciones recomendadas