Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola soy PinG , hace unos dias que empese a jugar algunos servers de MTA Gta.La He jugado Dayz Tls & Digo que me gusto, ahora quisiera presentarme , Que se hace Aqui ? Cuales son las reglas ? con una respuesta me ayudarian c:

A que sea un buen usuario

• Usuario
Publicado

Hola, Bienvenido a la comunidad te deseo suerte en lo que te propongas y que difrutes mucho de los servidores que te da esta comunidad..

Bueno, esto es una pequeña guía que debes leer antes de postear o crear temas en los diferentes subforos de la comunidad.Recuerda comentar cosas coherentes en cada sección, no comentar lo primero que se te venga a la cabeza o ponerte a discutir con algún miembro del foro dentro de un topic o te llevaras una advertencia por parte de la administración. Te dejares los siguientes topics de ayuda básica para que sepas mas o men...

Aca te puedes postular a un clan pero dever tener requisitos para entrar a algunos :

http://www.gta.la/foro/forum/118-clanes/

Que es postulacion ?

Es cm un formulario que deves llenar para que los Jefes de los clanes vean tu habilidad en el juego ejem:

PinG 10 kill 500 minutos vivos , maso menos asi te dan rangos como Asesino , Defensa etc...

Suerte hay mas cosas pero deves buscarlas tu asi aprendes mas...

• Usuario
Publicado

Hola soy PinG , hace unos dias que empese a jugar algunos servers de MTA Gta.La He jugado Dayz Tls & Digo que me gusto, ahora quisiera presentarme , Que se hace Aqui ? Cuales son las reglas ? con una respuesta me ayudarian c:

A que sea un buen usuario

bienvenido :D que la pases bien