Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Renuncia formal y disculpas

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Bueno como dirá el titulo, si, doy por finalizado mi estadía en la comunidad, y solo quiero despedirme de ella y a todos los respectivos y activos Staffs que me han acompañado o yo mismo los he acompañado a lo largo de no solo este año, si no de los anteriores años he que sido parte no solo como Admin. Se me ha venido una época en donde los estudios me han llegado difíciles de no poder tener algo de tiempo para administrar y ver lo que sucedía en el forum, tuve que sacrificar parte de mi vida privada para ponerme al tanto de lo que ocurría no solo en este sitio si no con temas en servidores como nuevas Staffs, soluciones en compra/venta de VIP, revisión y control de consumo del servidor master del cual mantiene a todos los servidores activos, también porque eramos solo 2 Admins, antes eramos 4 junto a Francis (Hawk,pansho,colorinquenuncaantestuvederechoadecirle,punky) y Stark (stark, francesql, lidermercurio, yogurt), ahora eramos mi presencia y Suiguitou (lady.shadow, desaparecida). Ahora solo prefiero centrarme en mis estudios, en mi estado económico, la carrera en las becas que me han otorgado por mis esfuerzos en este país que actualmente vivo (Arg), y como diría Stark organizarme un poco mas en mi mismo.

Ahora por que las disculpas ? Antes no me había despedido cuando me ascendieron por 1st vez como admin, había renunciado por razones inexplicables y estúpidas, me entro en una presión en donde no podíamos decidir las tareas que debían realizar cada admin (en ese momento eramos 3, Stark seguía siendo Mod.General en aquellos tiempos), no he durado mucho tiempo desde ese entonces, no podía ordenarme por mi cuenta entonces renuncie en silencio solo diciendo a Shadow (por PM) que me retiraba por tiempo indefinido, porque estaba aburrido (era mentira) y poseía varios proyectos que debía de cumplir (actualmente ya he cumplido con algunos), anyway, nunca me había despedido y algunos entraron en duda en ese momento así que perdonen.

En otras palabras les daré las gracias a mis compañeros:

-Osvaldo (Shadow): Tu fuiste un buen compañero y fiel en el momento que necesitaba una ayuda de ti, eras mi tutor en FTP, lastimosamente no he aprendido tan rápido como parece ser que has notado, en eso ya te lo he dicho no era mi fuerte, si no en el rol en que se encuentra Suiguitou y anteriormente estaba Dantee cuando era rojo (ahora perdido en Steam). Pero nunca olvidare las conversaciones que tuvimos tanto Skype, PM aqui y en WApp, y nunca olvidare que siempre he contado contigo o a veces no xd.

-Stark (ex-admin): Tu fuiste un buen amigo y fiel compañero, no solo aquí, si no que agarre un afecto de simpatía contigo siempre en ZMRP, MJ o cuando buscábamos un servidor de DayZ para jugar y entretenernos un poco (hasta que surgió tu proyecto TLS que aun sigue vivo con buen equipo en tus manos), recuerdo que tu y Solarte me aceptaron como mod por medio de xFire y no por postulaciones, en fin suerte en lo que sigas hasta ahora

-Suiguitou: Se que no nos hemos llevado mucho pero confió en que estarás mas activa y no dejar que Shadow se apodere de tu cuenta (h3h3h3h), ojala hubiera tenido mas tiempo para conocernos mejor pero buena suerte (eignoralospedidosdecambiosdenick)

-No me olvido también a los moderadores tanto actuales como ya antaños (r.i.p. ksh mod y mario mod), se que seguirán bien como la familia que son y no decaigan como cierto moderador tacaño (dnt<3), a los Staffs tanto ZMRP, MJ, Dive como el new old Staff MTA, la Staff Liga y la Staff Prensa (solo queda Magnum no decaigas, sigue adelante un poco mas) y también en el trabajo de ser admin dentro de los servidores (otros nombrados como RZ (RIOT), ser ayudante y muñeco de pruebas de fabian en KF (en una epoca lejana), DarkCraft (I didn't understand anything), en el antiguo TDM (antes de la llegada de Desingmycry) , fue un agrado enorme trabajar con cada uno de ustedes y de algunos usuarios que llegue a tener cierta cariño y simpatía con cada uno de ellos tanto como amigos y compañeros de administración in-game y forum, nunca he llegado a formar parte de un clan excepto RN en Dive que en aquellos momento tenían su website, luego pasaron a tener su subforo y ahora descansan en paz.

Ahora sin mas que agregar y no alargar mas este testamento (de seguro ire a la funeraria ZMRP, nah kidding) me retiro contento. Les deseo mucha suerte a todos y esta gran comunidad que me ha abierto los brazos por 2nd vez, deseo lo mejor y espero que sigan creciendo como lo vienen haciendo.

P.S.: El WF3 esta en buenas manos, de eso no se preocupen.

- Sam

• Usuario
Publicado

Una lastima Sam, eres uno de los mejores administradores que he conocido, junto con Galen, que siempre atendieron mis dudas y consultas, Gracias por el tiempo que te diste al atenderme, Una lastima que dejes el cargo ya que la administracion se debilitara un poco sin tu presencia, pero a todos nos pasa, debemos dejar nuestros puestos y bancarnos nuestro futuro, te lo digo por que yo igual tube que dejar mi cargo de Staff Dive, por razones obvias, Estudios... Pero en fin, se agradece todo el tiempo que diste a mis consultas y a las del resto de la comunidad, mucho EXITO en tus futuras metas y que te vaya excelente, otro gran admin se va, adios Sam. :(

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Una pena, realmente se que te gustaba este "trabajo" al igual que yo, se sentia bien ayudar y tal, pero a veces no hay otra opcion que dejarlo y preocuparse mas en uno y su propia vida( estudios,etc) Ojala que igual que yo, puedas volver ya con mas tiempo y seguir ayudando en la comu.

Te deseo lo mejor, que puedas organizarte y lograr lo que tienes previsto. ^^

Pd: Esta mas que decir que fuiste un gran compañero y amigo, ya lo sabes c:

Editado por Galen
  • Lady
Publicado

Una lástima que te retire Sam, fuiste y seguis siendo una gran persona y un gran ejemplo a seguir. Gracias por guiarme en la administración cuando eras admin del dive, y pues que te vaya muy bien en tus esrudies y aproveches las becas que no cualquiera tiene ese placer de tenerlas.

Cuídate y Éxito!

Bai bai, Will miss you little monster xd

Enviado desde Algún lugar del mundo:'3

"Somos mensajeros del futuro viviendo en el presente."

• Usuario
Publicado

Pucha Sam :c , gracias por todo lo que diste en esta comunidad, fuiste un gran administrador y siempre estuviste atento a las dudas y consultas de los usuarios, aún me acuerdo cuando fuiste admin en el dive, todo eso se agradece. Ojalá que tengas mucho éxito en tus estudios y en todo lo que te propongas. sl2 ;)

• Usuario
Publicado

vuela alto compadre, nada que decir, buen admin, buen amigo y buen compañero, te agradezco la ayuda que me diste desde el primer momento que tuve moderacion aca y no tenia puta idea de que hacer (DC), se te agradece todo la ayuda brindada aca, y por sobre todo, en temas personales que ya sabras :3

no me despedire de ti, tengo donde encontrarte para hablar, ya hablamos de esto, asi que no tengo nada mas que decir, adiole <3

• Usuario
Publicado

Una pena que te valla hace tiempo me tuviste odio no se por que :c pero después te agrede mas y no hacíamos amigo poco a poco , diste una parte de tu vida aqui como habías dicho controlabas a los usuarios después te miraba como tenias mod o adm en los otros sv y miraba tu gran empeño que hacías ni mas que decirte adiós no mas <3 ojala cuando tengas tiempo te pueda ver en el void para webiar por hay ni mas que decir adios <3

• Ex-Staff
Publicado

Una pena que te vallas, no estoy tanto tiempo presente pero le diste un empeño y dedicacion a gta.la admirable, espero que tengas mucho exito en esta nueva etapa de tu vida (nolesdaremascambiosdenicklosharesufriratodosjajajaja), de verdad se te desea lo mejor

• VIP
Publicado

Hay que reconocer cuando un trabajo se hace bien, y tu lo hiciste. lamentablemente uno crece y las prioridades cambian, yo creo que igual seguirás en el foro pero como un fantasma (como yo xd), porque al final es dificil dejar un lugar como este donde igual se pasaron buenos momentos.

Saludos y éxito en tus estudios y proyectos.

• Usuario
Publicado

Te deseo lo mejor Sam, éxito en esta etapa tan difícil e importante de tu vida, siempre fuiste buen admin y amigo, y pensar que este es el adiós, Sammy siempre te recordaremos, te haz quedado marcado en nuestras vidas, forum, servidores, etc..

.-Gracias por todo, éxito y felicidad.

• Usuario
Publicado

Suerte sammy en todo lo que te propongas, recuerdo que eras el admin mas tolerante y el que respondía todas las dudas que los users tuvieran rápidamente , aunque fueran estúpidas , hasta respondías las mías aunque fueran estúpidas y sin sentido lo hacías ... y por eso te respeto mucho siempre estarás en nuestros corazones, se nos fue Sam chicos </4

• Usuario
Publicado

se que me tenias cierta bronca y por no llegarte a conocer mejor, en ciertos momentos deseaba matarte :v

pero esa es la actitud de un buen administrador, una buena persona, llegue a entender muy lentamente que tu actitud era simplemente por este "trabajo" q tenias, y lo se porque en ciertas ocaciones tuve que actuar igual por este clan q funde.

es cierto, esta comunidad, estas personas, estos servidores se vuelven parte de uno mismo, y q el deseo de ayudar, colaborar o en algunos caso escapar de la realidad entrando aqui, es siempre fuerte; pero no por ello se desaparecen, y siempre hay q volver a la realidad, ya que se creece, y con ellos vienen las responsabilidades, tu despedia no es mas q un simple hasta luego ya q no solo yo, si no todo el que llego a tener un trato contigo lo espera, espera q vuelvas a tu puesto ^^ un puesto q realmente te mereces.

Suerte en todo Sammy

T_T se que esta largo y sentimental, pero las despedias me tienen mal T_T (tengo mis razones, no me juzguen)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...