Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Pepsi anuncia su teléfono P1s oficialmente

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

pepsi-smart-phone.jpg

La marca de refrescos que todos conocemos, entra al mundo de los smartphones y lanza su propio teléfono.

Quienes piensan que en mundo de los teléfonos inteligentes está marcado por las marcas conocidas como Samsung, Apple o Motorola, presentamos a un integrante nuevo que muchos ya conocemos.

Pepsi, la famosa marca de refrescos está apostando por la telefonía, y ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de su smartphone llamado P1s. Ya habíamos mencionado una filtración sobre este dispositivo, pero ya es oficial y tenemos las especificaciones del teléfono.

El teléfono Pepsi P1s tendrá una pantalla curva de 5.5 pulgadas que tendrá resolución de 1980×1080 píxeles, un procesador Media Tek MT6592 de 8 núcleos corriendo a 1.7GHz,2GB de RAM y con un almacenamiento interno de 16GB, expandible con memoria microSD. La cámara frontal será de 5MP y la cámara trasera de 13MP con un lector de huella digitales en la parte trasera. Será un dispositivo 4G LTE con entrada para 2 nano sim. Correrá con un sistema operativo basado en Android Lollipop 5.1 llamado Dido.

Pepsi-Phone-P1.jpg

También contará con una batería de 3,000 mAh que no es nada despreciable en un smartphone. En cuanto al diseño, es un teléfono que será de aluminio y tendrá colores azul, oro y plata, algo muy similar a los teléfonos de Apple. Hablando del precio, será un dispositivo relativamente accesible, pues costará unos 499 yuan (son aproximadamente 78 dólares), pero por el momento sólo se encuentra disponible a la venta en China.

Pepsi-Phone-P11.jpg

Este dispositivo espera llegar a un rango de ventas que lleguen a los 3,000,000 Yuan (son 46,9950 dólares) en una fecha estimada de 3 de diciembre. Es una meta que puede sonar difícil de llegar, pero para un teléfono con buenas características y de una marca muy conocida, se espera que llegue sin ningún problema.

[Fuente]

Realmente me quede muy sorprendido con esta noticia que está dando vuelta el mundo, ¿Creen que saque buen partido en el mercado actual de los smartphones? déjame tus opiniones para saber si te gusto o como te pareció esta noticia.

Editado por PerroDinamita
  • Usuario
Publicado

Pepsi se la juega mas que Cocacola, así que se merece el éxito que va a tener el teléfono, ya sea por moda o por gusto, de las 2 formas la marca tiene arrastre.

+1 y Bien decidido por Pepsi que le quedó bonito el diseño...

• Usuario
Publicado

PEPSI sin duda con esta propuesta innovadora va con todas las de ganar. Refiriéndome en términos generales está creando un dispositivo de gama alta que puede ser comparado con muchos de los mejores terminales de la actualidad. Seria espléndido poder obtenerlo.

• Usuario
Publicado

Muy buen Smarthphone, bonito diseño, buenos colores y buen rendimiento. Lo que no me gusta mucho son los iconos, pero eso se arregla con cualquier launcher. Y no creo que salga 78 dolares es muy barato

• Ex-Staff
Publicado

Muy buen Smarthphone, bonito diseño, buenos colores y buen rendimiento. Lo que no me gusta mucho son los iconos, pero eso se arregla con cualquier launcher. Y no creo que salga 78 dolares es muy barato

Ese precio solo corre en China, al igual que muchos productos

En cuanto al teléfono, no tengo mucho que decir ya que lo veo muy bien complementado para ser el primer teléfono celular lanzado por Pepsi

+1

• VIP
Publicado

Ese precio solo corre en China, al igual que muchos productos

En cuanto al teléfono, no tengo mucho que decir ya que lo veo muy bien complementado para ser el primer teléfono celular lanzado por Pepsi

+1

igual po lo importas y en total te sale como 100 dolares po ta tirao