Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas no se si algunos son fan de marvel pero hoy día o ayer creo sacaron el primer adelanto de la película Capitán américa civil war

parece que habrá pelea entre los mismo Avenger aquí les dejo el trailer

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Se ve buena, ojala no decepcione. La trama de civil war es buena, espero que la usen bien no mas.

Les dejo un video que explica un poco la trama de civil war

Editado por Galen
  • Usuario
Publicado (editado)

Se ve buena, ojala no decepcione. La trama de civil war es buena, espero que la usen bien no mas.

Les dejo un video que explica un poco la trama de civil war

Ya se sabe todo el trama el trailer original se estrenara,cuando la serie S.H.I.E.L.D su 3era temporada salga de echo,el trama trata con el gobierno para que los superheroes de marvel rebelen sus identidades lo cual causara conflicto entre todos los heroes,y se formaran 2 bandos,los cuales son: el del capitan america (el mejor equipo) y el de Iron man ( los villanos en esta saga) bueno para no cagarles el final,les invito a leer el comic de civil wars,que termina con la muerte del mayor heroe de todo el universo de Marvel, está gran saga se llevara a cabo el 2016 entre enero y febrero,muy buen post dean.

aquí les dejo un video que explica más,este es uno de mis amigos,espero les guste su video,es un fanatico del comic al igual que yo,y el les explicara entre que bandos se ira cada uno de los heroes:

Editado por XxEmineMxX