Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, para conocernos algunos un poco más y hacer vida social creo este post. Quien quiera dar a conocer si realiza alguna actividad física con regularidad puede hacerlo de manera libre en este post, yo empiezo.

Yo práctico Wakeboard, levantamiento de pesas (super leve no más de 10kg c/u) y me gusta trotar :zippyloco:

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

Yo practico Futbol Estoy en la division Sub-14 pero no estoy activo ahorita, mas en vacaciones , me gusta caminar , abdominales y dormir :3 , otra cosa que es Wakeboard?

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

Yo practico Futbol Estoy en la division Sub-14 pero no estoy activo ahorita, mas en vacaciones , me gusta caminar , abdominales y dormir :3 , otra cosa que es Wakeboard?

maxresdefault.jpg

Esa imagen es super representativa del wake, tu vas en una tabla así como el snowboard pero eres arrastrado por una lancha o bote y la idea es que la 'ola' que produce la lancha tu puedas saltar y hacer trucos.

• Usuario
Publicado (editado)

Wow si tuviera los recursos me gustaría practicar Wakeboard se ve muy interesante y divertido :3 , donde lo practicas en playas?

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

Wow si tuviera los recursos me gustaría practicar Wakeboard se ve muy interesante y divertido :3 , donde lo practicas en playas?

En lago, practicarlo en playa primero es más complicado por el tema del oleaje y segundo las lanchas necesitan más mantenimiento por lo que es más caro.

• Usuario
Publicado

Mi deporte favorito y es el que practico, Creo que algunos ya sabran es el Basket y aveces me gusta jugar Futbol Pero mas me gusta es el Basket :ph34r: :rolleyes:

• Usuario
Publicado

Mientras cursaba el colegio practicaba natación, fútbol, skate, surf, tenis, parkour, un poco de todo.

Y ahora en la universidad y mientras estoy de vacaciones ajedrez (participando en torneos en la U), ciclismo (con mi papa de hobby), buceo (aguante el nitrógeno no me importa nada!!) y apnea (con un récord personal de 25 metros sin aletas y siendo este mi favorito y con el que curiosamente e llegado a conocer y practicar con algunos deportistas de nivel nacional e internacional XD)

• Usuario
Publicado

Actualmente estoy en una escuela de futbol, se llama Santiago De Asiris F.C, suelo ser muy activo en esa escuela y me consideran muy bueno para el futbol, igual practico el croquet para ver de qué es, y igual el badminton, baseball y el tennis. Que son deportes básicos.

• Usuario
Publicado

yo practico ejercicios en la noche , no soy tan deportista si no que me baso mas en lo que me gusta que es en la cocina

mis ejercicios son 70 abdominales en 1 min

30 lagartijas en 30 segundos (mi record es de 23 segundos)

una posicion bastante extraña que no me acuerdo como se llama pero es para mejorar parte del abdomen y espalda, tipo lagartija pero haces peso con los codos y aguantas 1 min

tambien otra posicion extraña para mejorar dorsales (las partes atras de la espalda) que es 1 min

y 30 sentadillas en 30 segundos

no es la gran rutina pero me ayuda bastante a mantener la resistencia

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

yo practico ejercicios en la noche , no soy tan deportista si no que me baso mas en lo que me gusta que es en la cocina

mis ejercicios son 70 abdominales en 1 min

30 lagartijas en 30 segundos (mi record es de 23 segundos)

una posicion bastante extraña que no me acuerdo como se llama pero es para mejorar parte del abdomen y espalda, tipo lagartija pero haces peso con los codos y aguantas 1 min

tambien otra posicion extraña para mejorar dorsales (las partes atras de la espalda) que es 1 min

y 30 sentadillas en 30 segundos

no es la gran rutina pero me ayuda bastante a mantener la resistencia

Es puro anaeróbico, ayuda a quemar grasa más rápido que el aeróbico y además como dices mejora tu resistencia (más lo hace el aeróbico de todas maneras). Yo en lo personal combino el anaeróbico con el aeróbico, tengo mi rutina de ejercicios como los tuyos y con pesas además de eso troto como aeróbico.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Yo practico Futbol y Basquetball . Soy mas bueno , en basquetball , ya que le dedico mas tiempo a ese deporte, pero el futbol es mio :3 <3

Editado por BlackMoney
  • Usuario
Publicado

Aveces en mis tiempos libres hago una reunión de amigos y salimos a hacer ejercicio, trotar y otras cosas parecidas. También todas las reuniones que salgo con ellos era para jugar basketball, como soy alto tengo la capacidad y soy un experto en el basketball, aveces jugamos la "Pelota Mano" es como el basketball tambien si no que le tienes que dar con la palma de la mano y otras cosas de este deporte

• 3 weeks later...
  • 1 month later...