Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

una posicion bastante extraña que no me acuerdo como se llama pero es para mejorar parte del abdomen y espalda, tipo lagartija pero haces peso con los codos y aguantas 1 min

La posicion del pensador!!! (me acuerdo que me aporriaban con esa wea xd)

Algunos wnes se pasaron pa mentirosos oe ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo troto de noche no mas, ya que a mi parecer lo unico que me falta es resistencia, y algun dia me gustaria meterme al club mexico pa seguir el legado de mi taita (fue campeon nacional peso mosca)

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

Actualmente practico basketball, me gusta mucho, y un poco de fútbol.

Editado por Jhoneiber
  • Usuario
Publicado

Juego en un Equipo de Segunda que recien llego a la ciudad fui a dar las practica y al parecer ya formo parte de el equipo , soy juvenil la categoria es sub 18 en adelante y tengo 16 años :D

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado

Practico Beisbol y Skate, fui a un campeonato juvenil de Beisbol , en mi Estado natal *Sucre* , y Quedamos de primer lugar, me acuerdo que el partido antes de la final, estaba lesionado, pero pude alcanzar para llegar a la final, Soy sexto bate, en la final hice 4 hits, uno casi se va de jonron put* cerca , ganamos 10-9 yo remolque la ultima carrera en el inning 12

• Usuario
Publicado

Practico mas la natación un deporte completo este año voy a competir desde pequeño mi padre me ahogaba para que aprenda a nadar e.e ahora lo tomo enserio , tambien juego fútbol.

• 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Bueno pues yo practico un gran deporte que es el fútbol & me siento orgulloso de formar parte de un buen equipo :yay:

• 5 months later...
  • Usuario
Publicado

Yo juego hace unos 7 años al fútbol en Achirense (el pollero) un club humilde de categoría Federal B de argentina me encuentro en la sexta división

Aunque estaría interesado en empezar Kick Boxing o Artes Marciales Mixtas o quizás Capoeira jeje ;)

• 1 month later...
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...