Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)
2q3yziw.jpg
Bueno, no se si esto va aquí y también no se si ustedes son muy fanáticos de estos tipos de video, pero bueno. Me gustaría presentarles una especie de "recreación" de Silent Hill en el GTA, un video de 27 mins de duración si quieren ver un poco y saber porque se relaciona el titulo con el video les dejare la explicación en el spoiler (igual anda en la descripción del video)

Jhon (el protagonista) es un empresario que andaba de viaje a visitar a su padres en Montgomery después de mucho tiempo (+6 años) donde queria pasar unas vacaciones en familia, pero se encuentra con la sorpresa que el sitio es un infierno, y tendra que hacer lo posible para sobrevivir.

Homecoming, esta basado en titulo de la saga de juegos Silent Hill, con estilo del juego Silent Hill 2 en casi todos los aspectos, por ej: El lugar donde se desarrolla la trama del video (en un hospital) donde se encontrara a una secta proveniente de otro juego de la saga (en este momento no me acuerdo) el guardia de seguridad quien esta basado en el típico acompañante del personaje principal (ya sea hombre o mujer) que se ve en casi toda la saga de Silent Hill.

El titulo Homecoming, proviene de uno de los últimos juegos de la saga (Silent Hill Homecoming) donde:

Home=Hogar
Coming= regreso

Lo que el titulo completo significaria= Regreso a Casa, haciendo referencia a lo que les conté en la primera parte de la descripción y el porque Jhon iría hacia allá.

Pyramid Head, es el clásico antagonista principal de casi toda la saga con su aparicion en Silent Hill 2, y el ambiente del hospital, decidí ponerlo como antagonista junto a la secta quienes harian de la vida de los supervivientes un infierno.

PD: Ignoren los carteles del DYOM en una parte, error de colocacion de la escena asd
PD2: Si estoy mal en donde coloque el post pueden corregirme sin problema.
Editado por xMatTShaDowSx
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...