Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Buenas tardes.

Mi Nombre es Ivan Alexis (aka xAarseth_) y junto con Yonathan (aka DeanAmbrose) tenemos pensado (si existe esa posibilidad) de formar un Grupo Social dedicado al Wrestling en general. Así como Gentlemen y Blackzone, nuestra idea es tener un sitio en este foro donde poder con otros usuarios debatir, conversar y reportar eventos de Lucha Libre de todo tipo, ya sea mundial, nacional, o local, compartiendo contenido entre los miembros de este grupo, de todo tipo de Wrestling que hay actualmente. La industria del Wrestling se está expandiendo por todo el mundo con más fuerza que en sus inicios, incluyendo Sudamérica, atrayendo cada vez mas espectadores, y que mejor que tener un sitio en este foro donde poder hablar de ello

El grupo sería privado, tal como Gentlemen y Blackzone, para que no cualquier user que no tenga conocimiento de este tema llegue a provocar desorden, y que en el sub-foro no haya la posibilidad de ''ganar post'' ya que el objetivo del subforo no es eso, si no hablar y debatir con otros miembros de grupo sobre el Wrestling en general, tanto de las empresas mundialmente conocidas (TNA, AAA, WWE, FWC, etc) como de empresas Independientes.

Los encargados del grupo serían Yonathan y Mi persona, manteniendo el orden en el grupo y que se hagan respetar las leyes de la comunidad. El ingreso de miembros al grupo se haría mediante postulación para medir el nivel de interés de los usuarios, tanto por el grupo como por el Wrestling. El nombre del grupo aun no esta al 100%, por lo que se aceptan sugerencias

Espero que nuestra sugerencia sobre este nuevo grupo social se haga realidad, ya que los temas de conversación sobre el Wrestling son ilimitados, y que los fanáticos como nosotros tengan un rincón en el foro donde poder hablar de ello, y si tiene éxito, podemos expandirnos a otros tipos de combates tales como las artes marciales mixtas. Eso sería todo, y espero dejen comentarios respecto a qué les parece esta sugerencia

Muchas gracias por su atención

.-xAarseth_

• Usuario
Publicado

Como dice mi compañero queremos crear un sub foro privado solo para que lo saben ya que cuando hice un post sobre un debate sobre un nuevo campeón vinieron muchos gana post y me dio cólera por que no sabían lo que es la WWE y otros que si saben lo tomaron con seriedad, quisiera saber si alguien de aqui quiera participar con nosotros no importa si sabes mucho o poco lo que importa es que sepas algo y con eso debatamos y sepan mucha cosas que no saben ojala tomen en cuenta nuestra sugerencia y a si el foro tenga un poco de todo

• VIP
Publicado

yo la verdad encuentro innecesario hacerlo privado ya que no seria un lugar donde se traten temas delicados como en "gemtleman" o "BlackZone" pero genial igual si es asi. Pero apoyo la idea de la forma que sea ya que yo igual soy fan de la lucha libre en especial la WWE, no la veo casi nada ya a como era antes xd, pero me gustaria estar al tanto sobre todo ese mundo

• Usuario
Publicado (editado)

Mi opinión es la siguiente me gusta bastante la idea a mi me gusta la lucha libre , las cosas favoritas de ellas seria la era atitude, y mi luchador favorito TheUndertaker, pero si de alguna forma o otra si no aceptan esta sugerencia, podrían implementar un grupo social en global, osea de deportes en general, y así se realizaría el grupo en otro campos mas grandes y no solo el de la Lucha Libre , solo es mi opinión en dado caso que acepten esta sugerencia quisiera ser parte de ella o si no implementar lo de grupo de deportes que también seria buena idea :3

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

szg9d2.png

Seria excelente que aceptaran este grupo social en el foro, se que al igual que los usuarios Yonathan y Aarseth les gusta este tema del ​wrestling, para que tengan un rincón personal para ellos, donde puedan discutir/debatir, de lo que sucede en los diversos encuentros de la WWE o empresas relacionadas a la industria de la lucha libre sin tener que estarse aguantando comentarios negativos de personas que no les guste.

Apoyo la idea de la creación de este grupo social. Suerte.

• Usuario
Publicado

Se ve bien interesante para las personas que le gustan este tipo de cosas, ya que de vez en cuando es muy bueno debatir y poder expresar sus opiniones en libre expresion, Mucho exito con esta SUG xAarseth & DeanAmbrose, muchas buenas vibras para ustedes cabros y si se llega a dar esta oportunidad, prospere mucho entre el foro y los usuarios de este, saludos y Mucho exito! :D

• Usuario
Publicado

Mi opinión es la siguiente me gusta bastante la idea a mi me gusta la lucha libre , las cosas favoritas de ellas seria la era atitude, y mi luchador favorito TheUndertaker, pero si de alguna forma o otra si no aceptan esta sugerencia, podrían implementar un grupo social en global, osea de deportes en general, y así se realizaría el grupo en otro campos mas grandes y no solo el de la WWE, solo es mi opinión en dado caso que acepten esta sugerencia quisiera ser parte de ella o si no implementar lo de grupo de deportes que también seria buena idea :3

Seria mejor dejarlo en luchas ya que tal y como pone arseth es para "hablar y debatir con otros miembros de grupo sobre el Wrestling en general", por otro lado no solo se trata de WWE si no de toda la industria de este deporte

a mi me parece muy buena la idea y tienen mi apoyo, ojala la acepten......aunque no lo sigo tan amenudo como antes me gusta este deporte(soymasviejaescuela) y me llama mucho la atencion este proyecto

• Usuario
Publicado

Buena idea... mejor dicho mas que buena :) y a los que no sabes una de las razones por la que lo quieren privado es para que ningun wn este posteando ( he is john cena) y mas weas incoherentes por lo que me imagino. Suerte y saludos

• Usuario
Publicado

Dentro de todo es buena la idea para el que le gusta esta cosas, pero no comparto la idea de poner el subforo en priv ya que es algo en general y no es nada del otro mundo para ponerlo en priv! y para los gana post y esa clase de gente, para eso sirve el "reportar" y caso solucionado!

• Ex-Staff
Publicado

porque seria necesario dejarlo privado?

Tal y como dije al inicio, para que no cualquier user que no tenga conocimiento de este tema llegue a provocar desorden y demás cosas similares. El grupo sería para gente que realmente este interesada en este tema y no por el simple hecho de pertenecer a un grupo dentro de este foro

• Usuario
Publicado

Tal y como dije al inicio, para que no cualquier user que no tenga conocimiento de este tema llegue a provocar desorden y demás cosas similares. El grupo sería para gente que realmente este interesada en este tema y no por el simple hecho de pertenecer a un grupo dentro de este foro

Para eso van a estar ustedes si le dan moderacion en ese subforo, asi advierten a los user!

• Usuario
Publicado (editado)

Primero que nada gracias a todo por su apoyo se les agradece <3

Para eso van a estar ustedes si le dan moderacion en ese subforo, asi advierten a los user!

esta bien todo lo que dice usted pero es molesto dar warn o borrar post a lo que no venga al post y digan john cena o otra cosa que no venga al tema lo que nosotros queremos que el subforo sea tranquilo que debatamos todo lo que es el Wrestling

Editado por DeanAmbrose
  • Ex-Staff
Publicado

esta bien todo lo que dice usted pero es molesto dar warn o borrar post a lo que no venga al post y digan john cena o otra cosa que no venga al tema lo que nosotros queremos que el subforo sea tranquilo que debatamos todo lo que es el Wrestling

La idea de poner el sub foro social privado es por una de estas razones, la que acaba de nombrar DeanAmbrose, entre muchas otras.

No añadiremos a gente que no esté interesada en el sub foro y que entre solo con la mentalidad de tener un grupo o porque creerá que llevara un tag.

Y la gracia no es reportar o darle una advertencia a todos los que lleguen sólo para armar desorden, eso solo complicará las cosas. Es por eso que para ahorrarse todas esas molestias el grupo si es posible que sea privado.

• Ex-Staff
Publicado

cuanto integrantes son?

Como esto es algo nuevo no contamos con miembros, para eso se harían unas postulaciones para el ingreso de usuarios

• Usuario
Publicado

Que buena idea señores!!

Yo tambien la veo bastante y tengo subscripcion a la WWE Network,les daria buen material!!

Mis luchadores favoritos son Seth Rollins, Dean Ambrose y un barbado qlo, aparte el buen yon desayuna

Y mis divas favoritas son las hermanas bella, y Page<3

Saludos y apoyo la idea completamente!

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Buena propuesta aarseth, yo quisiera formar parte del grupo ya que soy un fanatico de la wwe y mas cuando era wwf, me gustan las eras attitude y la PG, sobre todo cuando el undertaker estaba como el ministro de la oscuridad, cada vez veo lucha libre y el wrestling en ECW TNA y otras compañias e industrias que tengan que ver con el wrestling. Soy un aficionado a la WWE y fan de The Undertaker, Roman Reigns y Dean Ambrose. También suerte con el grupo social!.

• Usuario
Publicado

Dentro de todo es buena la idea para el que le gusta esta cosas, pero no comparto la idea de poner el subforo en priv ya que es algo en general y no es nada del otro mundo para ponerlo en priv! y para los gana post y esa clase de gente, para eso sirve el "reportar" y caso solucionado!

Chila, si fuera tan facil, los otros grupos podrian ser publicos, aparte creo que tambien tenemos derecho a una exclusividad, no un foro abierto como Malibu donde todos ganan post, este foro deberia ser serio, sin gana post y con algo de privacidad.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...