Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Debates para este TLC 2015 WWE

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas vengo a debatir con algunos del foro que saben del wrestling y de la WWE las peleas son

1.- Alberto del rio vs Jack swagger

2.- The ECW original vs The wyatt family

3.- Charlotte vs paige

4.- The usos vs The lucha dragons vs The new day

5.- Dean Ambrose vs Kevin owens

6.- Sheamus vs Roman reigns (<3)

7.- Ryback vs Rusev

8.- Becky Lynch vs Sasha Banks

Quisiera saber su opiniones por que no falta nada para la TLC

Editado por DeanAmbrose
  • Usuario
Publicado

Con respecto al combate mas esperado (Sheamus vs Roman reigns) ambos tienen las de ganar pero roman se ha visto muy confiado estos dias y esa confianza es la que le puede arruinar la pelea.

Apoyo a:

Alberto del rio

The wyatt family

paige

The new day

Dean ambrose

Roman reigns

bueno eso es todo :zippycafe:

• Usuario
Publicado

WWE publico una foto donde solo salian los actuales campeones (ADR, Sheamus, Charlotte, KO) pero entre esos no sali ND(New Day) por lo probables es que todos los titulos queden en su mismas manos y ND quizas los pierda

ADR

Charlotte

Usos( -_-)

KO

Sheamus

Dudleys

• Ex-Staff
Publicado

1.- Alberto del rio vs Jack Swagger : Últimamente Alberto del Río se ha estado metiendo en polémicas que afectan a las normas de convivencia de la empresa, y eso le puede costar su trabajo como sucedió hace unos años. Ya en el ring, por los encuentros que he visto de estos 2 luchadores, se ve un Jack Swagger dominante en su regreso, que puede ganar la lucha y darnos un buen combate para este TLC, y en el ambiente de la Storyline, Alberto del Río esta teniendo una serie de problemas con Zeb Colter (Mánager y Ex-Manager de Jack Swagger) lo que puede provocar que Zeb Colter abandone a Del Río y Jack Swagger logre tener una vez mas el título de los Estados Unidos. Mi voto y quien creo que ganará en TLC es para Jack Swagger.
______________________________________________________________________________________________________________

2.- The ECW Originals vs The Wyatt Family: Para los seguidores de la vieja escuela de la WWE, fue una verdadera alegría que los Ex Luchadores de la extinta marca extrema, la ECW se hayan reunido en el Monday Night Raw pasado, donde se enfrentaron en un Fatal de 4 esquinas de 4 Teams. A Pesar de que el evento TLC se trata de darnos momentos extremos con Mesas, Escaleras y Sillas, nos decepciona saber el rendimiento de Los Dudley Boys que han dado en los Episodios de Raw y Smackdown, y mas con uno de sus últimos combates de Tag Teams donde perdieron (otra vez) junto a Tommy Dreamer (Regresando a la WWE y Ex-ECW). En el Raw Pasado se Incorporó Rhyno, otro Ex-ECW donde entablaron el feudo contra los Wyatt para este TLC. Aún no puedo deducir quienes saldrán ganadores, tomando en cuenta la Storyline y la lógica de la WWE, pero mi voto es para los ECW Originals.(quiero que vuelva el Sandman :c )

______________________________________________________________________________________________________________

3.- The Usos vs The Lucha Dragons vs The New Day:
Poco se de este feudo que entablaron, y ya a la gente le aburre tener a The New Day como campeones, y The Lucha Dragon el único que demuestra su talento en el ring es Kalisto, pero Sin Cara esta muy por detras de Kalisto, lo que lo afecta en su desempeño como luchador, y The Usos estan siendo queridos como siempre por el público, y viendo los últimos combates entre estos Tag Teams y la Storyline, mi voto es para The Usos.

4.- Charlotte vs paige: Charlotte conquistó el título de las Divas siendo una luchadora Face, cosa que no encajaba bien en la WWE y que hacia ver el típico estereotipo de que los buenos siempre ganan y que por ser hija del Miembro del salón de la fama y 21 veces Campeón mundial de peso completo Rick Flair, era la campeona. Asi que últimamente Charlotte ha estado adoptando las ''mañas'' de su padre, quien era un luchador ''vivo'' por asi decirlo, tramposo y que siempre se salía con la suya. y Paige lo bueno que tiene es que sabe llevar una buena Storyline, pero en el ring no da para ser Campeona. No dire mucho sobre lo que opino asi que mi voto sería para Charlotte

5.- Dean Ambrose vs Kevin Owens: Kevin Owens ha demostrado que es un luchador que vale la pena verlo en acción, y puede ofrecer un buen combate con cualquier tipo de luchador dentro de WWE, pero tal y como pasa con The New Day, a la gente le aburre tenerlo como campeón y que retenga el título en ocasiones recurriendo a la descalificación. Y Dean Ambrose dio un excelente combate, aunque no tan durarero con Roman Reings en Survivor Series por el título mundial pesado, y aunque perdió, demostró que esta capacitado para tener un título importante como lo es el Campeonato Intercontinental y que le puede dar el peso a Kevin Owens. El Carisma de Ambrose y su desempeño en luchas extremas le dan puntos a favor, pero al ser un luchador Face (Aunque no lo demuestre) le da puntos en contra. Aun así mi voto es para Dean Ambrose y su próximo feudo con Kevin Owens y la autoridad, que será interesante.

6.- Sheamus vs Roman Reigns: Sin comentarios ...

...No confundan las Storylines con la Lucha en sí dentro del Ring. Ese factor es el que muchos olvidan y critican de mala forma a la WWE, que tal y como dice su logo, es una empresa de Entretenimiento Deportivo.

• Usuario
Publicado (editado)

Hola!!

Con Respecto a la lucha de Sheamus vs Roman, Yo creo Que harán ganar a Sheamus de una u otra forma porque es lo "mejor para los negocios" y no creo que sheamus pierda el titulo en tan poco tiempo. porque harán un feudo duradero y vistoso (supongo) Aunque hace mucho tiempo Roman a merecido el titulo, pero aqui todo puede pasar C:

Con respecto a las demás luchas mi apoyo es para:

-Alberto De Lago ( :v )

-Ecw Og's

-Los Usos

-Paige (<3)

-Deam Ambrose (Lunatico y medio) (Oie cy)

-Roman Reings

Pd: Es Un Pais Libre!!

pd2: Que hago aqui

pd3: Peige te amo

pd4: Hola mamá

Editado por Noob
  • Usuario
Publicado

1.- Alberto del rio vs Jack swagger WIN: Jack swagger

2.- The ECW original vs The wyatt family : WIN: The wyatt family

3.- Charlotte vs paige WIN: Paige

4.- The usos vs The lucha dragons vs The new day WIN: The usos

5.- Dean Ambrose vs Kevin owens WIN: Nulo

6.- Sheamus vs Roman reigns (<3) WIN: Sheamus

• Usuario
Publicado (editado)

Solo vengo a dar resultado mas arreglado que los balones de oro de messi para mi 2 peleas no fueron arregladas

1.-Win Alberto del Rio

2.-Win Wyatt family

3.-Win Charlotte

4.-Win The new day ( un asco total)

5.-Win dean ambrose <3

6.-Win Sheamus ( pfff mas arreglado que la mierda)

7.-Win Rusev

8.-Win Sasha Banks

Editado por DeanAmbrose
  • Usuario
Publicado (editado)

Solo vengo a dar resultado mas arreglado que los balones de oro de messi para mi 2 peleas no fueron arregladas

1.-Win Alberto del Rio

2.-Win Wyatt family

3.-Win Charlotte

4.-Win The new day ( un asco total)

5.-Win dean ambrose <3

6.-Win Sheamus ( pfff mas arreglado que la mierda)

7.-Win Rusev

8.-Win Sasha Banks

Me esperaba todas, menos la de Charlotte y la the new day, Y SHEAMUS PLS ... Eso no se hace WWE :'(

PD: AZARETH LEEME ASDSAD

Editado por >xBoUnCeR™