Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

viendo en youtube me econtre este video interesante que habla de todo lo que venia en la beta de gta san andreas y la cantidad de codigos desactivados y opciones que venian, eran opciones bastante buenas y hacian el juego mucho mejor de lo que se conoce, incluyendo el mod hot coffe

que opinan uds al respecto? les recomiendo ver el video completo

• Usuario
Publicado

Con ver este video, este gran juego de los mejores que se han hecho, no solo por su jugabilidad y libertad del personaje en un entorno que asemeja a la realidad, sino su historia y todo lo que representa, hubiese sido aun mas innovador con todas las caracteristicas que se nombraron en el video, caracteristicas eliminadas o modificadas.

Como me gustaria ami y a muchos jugadores que tocaron y disfrutaron de este juego que se termine en su totalidad algun dia, asi se disfrutara como Rockstar Games lo quiso en un principio, porque, de todas maneras para mi y unos cuantos mas fue la mejor entrega de los GTA que esta empresa haya hecho.

Un buen juego no lo hace su popularidad como en el caso del GTA V, sino sus personajes, su historia y su jugabilidad, caracteristicas que este juego las demostraba en un excelente nivel

P.D: Infancia :D

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

No solo nuestra infancia sino nuestro presente jajaj, me gustaron mucho las misiones con la fbi la mafia, este es un gran juego y tiene una flexibilidad para hacer cualquier tipo de ociosidad para entrenerse

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Creo haber visto el video antes y la verdad quede sorprendido porque había una cantidad de cosas muy buenas en la versión beta, algunas muy originales, y creo que hasta había una mision de The Truth que quitaron por la dificultad, pero en fin es bastante interesante todo lo que quitaron, gracias por el video, yo había visto otro, este esta más interesante...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...