Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

13 miembros han votado

1. 1. Que modalidad de lagshot te gustaría para el torneo

• Lagshot
      10
    • AntilagShot
      3

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estimados, hago la siguiente encuesta, para ver que tipo de lag se utilizara en el torneo, si LagShot o AntiLagShot

Para no enredarlos con explicaciones sobre LagShot y AntiLagSHOT, les dejo los siguientes videos

LagShot

AntiLagShot

Como pueden ver, ninguno de los 2 es exactamente preciso, por eso les dejo a eleccion

Al votar, deberán justificar su respuesta y debe estar inscrito, de lo contrario sera voto nulo

Revisa la taba de posiciones AQUI

• Usuario
Publicado

Los torneos anteriores del Well Fever fueron con lagshot, y basándome en ese criterio, y el éxito alcanzado, opino que debe de realizarse con lagshot, P-pero por qué?: Para evitar inconvenientes, como se puede apreciar en ambos vídeos ninguno de los dos sistema está patentado al 100%, y el problema recae en que desde mi punto de vista es más fácil jugar con el LagShot ON, que sin él, ya que lo veo más impreciso cuando no hay lag shot. En conclusión el sistema que debe estar en el Torneo sin lugar a dudas es con LagShot, Ese es mi voto!.

• Usuario
Publicado

El lagcomp off sería mas conveniente ya que la mayoría de los Cheats de armas están orientados a los skins(SilentAim, Bulletcrasher, cambiar configuración de las armas y Paquetes de balas(disparar varias balas por segundo/Bulletflood))

Y como dijeron anteriormente jugar con personas con pcs de bajos recursos

• Usuario
Publicado

Yo voto por el lagshoot porque la mayoria de cheats/hacks estan para el skinshoot que para el lagshoot,aparte le da un toque mas dificil al torneo.

Pd:Todo esto desde mi punto de vista.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...