Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Insultos Del Usuario Elpro567

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola Buenas Noches Vengo A Reportar Al Elpro567 Me Anda Mandando Mensajes Privados Diciendome Pende!o Ya Lo Hiso 3 Veces Dejare Algo Por Aqui:Foto1:VAvWoFH.pngAqui Vemos Nuestro Primer Mensaje De El Insultandome Foto2:pNjfbOe.pngAqui Podemos Ver Que Me Volvio A Insultar Foto3:LwCkJjp.png

Aqui En La Foto 3 Reitera Y Para Resolver Dudas Yo No Enpece A Insultar Fue El Pro Ya Que Despues Me Dicen Que Yo Enpece :rolleyes::rolleyes: :o :(

Edit:Me Equivoque Con La Foto 2 Ya La Cambie Por La Verdadera

Editado por AndreCarl
  • Usuario
Publicado

Usuario sancionado, las pruebas son el aval para ratificar lo que te sucedió, y se procedió con rigor para subsanar el hecho causado hacia tu persona.

- De manera general le recordamos a todos nuestros usuarios que cualquier insulto o comportamiento no adecuado para con los demás usuarios dentro de la comunidad será sancionado.

Como acotación al tema y para aclarar futuras dudas. se tiene que tener en cuenta el numeral 7 de la sección de "Conducta":

7- Se debe atener al respeto en todas las situaciones , es decir , no se aceptara el uso excedido de groserías en ninguna situación

PD: En última instancia se les recuerda que también existe la herramienta de bloquear a un usuario y así evitar cualquier tipo de provocación y/o altercado. Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...