Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

deportes.jpg

Muy buenos días gente del foro , quisiera venir a sugerir un Sub- foro de deportes , bueno he visto que en los sub-foros hay una alta variedad porque hay de música ,vídeos, series, juegos, autos , diseño gráfico, paranormal, consolas, hasta para hacer chistes, temas sobre la actualidad también, pero le haría falta un sub-foro de deporte donde se podría debatir asuntos sobre esos temas en él porque, muchos posts estan fuera de lugar por ejemplo el de http://www.gta.la/foro/topic/48345-zpracticas-algun-deporte/

Así tendríamos un lugar donde colocar post así y debatir sobre diferentes deportes y para no andar colocando post donde no van, espero les guste la idea el sub foro se emplearan actividades como debates, pronósticos de juegos, charlas sobre eventos, y también deportes en especifico tratando de abarcar los mas posibles,yo seria el encargado principal del dicho sub-foro claro con la ayuda de demás usuarios que también colaboren para que esto sea grande con buenos y elocuentes posts

Espero les guste mi idea , saludos y gracias por leer esto

Cualquier duda que tengan díganmelo mediante este post o por MP

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

Esta es una buena idea, podríamos hacer debates de partidos y todos a los que nos gusta el fútbol y otros deportes, apoyo tu idea espero que se pueda hacer realidad. +1

• Usuario
Publicado

no es mala idea pero falta motivacion

Lo unico que habria que controlar es la Polemica que se puede generar en ese grupo, pero depsues creo que la mayoria o casi todos de aca se prenden, ya que el mundo del futbol tiene muchas cosas y lleno de eventos importantes por ejemplo, como tambien ademas los otros deportes como el tenis y las competencias de autos.

Yo daria un apoyo para este subforo, ya que es algo que le falta a la comunidad

• Usuario
Publicado

Lo unico que habria que controlar es la Polemica que se puede generar en ese grupo, pero depsues creo que la mayoria o casi todos de aca se prenden, ya que el mundo del futbol tiene muchas cosas y lleno de eventos importantes por ejemplo, como tambien ademas los otros deportes como el tenis y las competencias de autos.

Yo daria un apoyo para este subforo, ya que es algo que le falta a la comunidad

Aparte del Tenis, esta el Basket & el Beisbol :); tambien lo apoyo!!!!

• Usuario
Publicado

Supongo que si sera un sub foro de deportes no todo se basara en la farandula del futbol
En mi opinión es buena idea, pero habría que tener cierta moderación en los tópicos que se creen y demas cosas

• VIP
Publicado

Me parece buena idea, un subforo en general si que se hable y discuta todo tipo de deporte, no que se base solo del fútbol, suerte con tu sugerencia.

• Usuario
Publicado (editado)
Publicado el Hoy, 07:40

Me parece buena idea, un subforo en general si que se hable y discuta todo tipo de deporte, no que se base solo del fútbol, suerte con tu sugerencia.

Se tratara de integrar una diversidad muy grande acaparando un basto campo de deportes para que se pueda distribuir mejor la información y se realicen posts de diferente diversidad y tema en especifico

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

exelente idea pero tomen en cuenta los insultos y discusiones que se provocarian ya que nunca falta el "incha" que insulta los demas para llamar la atencion.

• Ex-Staff
Publicado

con el ultimo mensaje y los últimos ganapost daremos por aprobada la sugerencia, pero que quede claro, el tema de la moderación la tienen los moderadores generales va hacer un foro de pruebas, si ustedes no lo usan como dicen se va a la basura

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...