Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Debate sobre el Royal Rumble

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)
El de la lesión fue Sin Cara, a no ser que te refieras a la golpiza que le dieron en Raw xd

Me referi a la golpiza xD y yo se que el de la lesion fue Sin Cara con el golpazo que se dio contra el suelo puto big e :c

shane mcmahon apoye a roman y le den pelea a la autoridad (HHH y stephanie) y claro su padre yo tengo esa idea que van hacerla creo o si no , capaz shane se una a la autoridad

Es un 50% y 50% todo es predecible :l , contra quien piensan que perdera Roman El titulo? , para mi haran todo lo posible para que lo gane otra vez Seth, se imaginan que cuando Seth regrese de su lesion diga, ya no soy el protegido bai autoridad y se una a Dean y Roman :0 y ellos 3 contra Shane McMahon , McMahon y HHH :0 y

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

se imaginan que cuando Seth regrese de su lesion diga, ya no soy el protegido bai autoridad y se una a Dean y Roman :0 y ellos 3 contra Shane McMahon , McMahon y HHH :0 y

Es imposible que vuelvan a reunirse The Shield ya que todo lo que pasó en el 2015, peleas entre los tres y muchos combates no les harían cambiar de opinión y volver a ser amigos. Aparte de eso volviendo al tema de el regreso de shane mcmahon es posible que pueda suceder, y en el posible problema entre la familia podría también regresar HBK y unirse a Triple H para enfentrar a shane y roman reigns, dean etc...

• Ex-Staff
Publicado

No me gusta la idea de que un PPV se lo den a Roman, Digo si realmente va a defender el título en la Royal Rumble, aunque pienso que harán una Battle Royal que es casi lo mismo en donde Roman defienda el título, total ya sabemos que saldrá ganador y blablabla

• Usuario
Publicado

Creo qué también podría ser que hagan el combate por el titulo pero tipo eliminación y puede ser que si pasa esto del combate por eliminación quizás roman pueda ganar la lucha y seguir como actual wwe world heavyweight champion

• Usuario
Publicado

No me gusta la idea de que un PPV se lo den a Roman, Digo si realmente va a defender el título en la Royal Rumble, aunque pienso que harán una Battle Royal que es casi lo mismo en donde Roman defienda el título, total ya sabemos que saldrá ganador y blablabla

entiende como te dije en el face van hacer que roman retenga el titulo hasta WM donde capaz hagan una triple amenaza por el titulo

Pd: ademas shane mc mahon volvera si o si ya que lanzaron un libro sobre el si no mal recuerdo y sabemos que si a un luchador le hacen una biografía o película vuelve a la empresa

• Usuario
Publicado

Si Roman Reigns ganara esa lucha en dicho ppv podría ser que apareciera Vince McMahon y dijiera algo como un Re-Match o reinicien la lucha o quizás diga algo ejemplo por descalificación el ganador de esta lucha es Sheamus y esto podría pasar y roman baja del ring y le da un superman punch a vince mcmahon eso podría pasar

• Usuario
Publicado

Se dice por hay que Samoa joe pueda entrar al royal rumble si no saben quien es samoa joe fue campeon en TNA ahora por lo que veo esta en la NXT he visto unas de sus peleas y es un luchador bueno también entraría santino marella también finn balor lo de cesaro también si cesaro gana el Royal rumble juro que pego a aarsth

• Usuario
Publicado

Ya se sabe que Roman va a salir ganador de este PPV, con o sin ayuda hará lo posible para seguir aun wwe world heavyweight champion.

• Usuario
Publicado

-Lucha por el Campeonato de Divas: Charlotte (campeona) vs Becky Lynch

-Lucha por el Campeonato de Estados Unidos: Kalisto (campeón) vs ?? (La revancha de Alberto del Rio?)

-Lucha por el Campeonato Intercontinental: Dean Ambrose (campeón) vs Kevin Owens

-Roman Reigns (campeón mundial) vs Triple H

-El Royal Rumble: Posibles ganadores: Brock Lesnar,Dean Ambrose, Kevin Owens, y Bray Wyatt.

gracias por su atencion :,v

• Usuario
Publicado

-Lucha por el Campeonato de Divas: Charlotte (campeona) vs Becky Lynch

-Lucha por el Campeonato de Estados Unidos: Kalisto (campeón) vs ?? (La revancha de Alberto del Rio?)

-Lucha por el Campeonato Intercontinental: Dean Ambrose (campeón) vs Kevin Owens

-Roman Reigns (campeón mundial) vs Triple H

-El Royal Rumble: Posibles ganadores: Brock Lesnar,Dean Ambrose, Kevin Owens, y Bray Wyatt.

gracias por su atencion :,v

Lo de kalisto weon kalisto <3 que bien mierda <3 ojala que kalisto retenga el titulo por un tiempo lo de rr ganare brock lesnar charlotte retendra el titulo por la ayuda de su padre eso es aburrido y para mi que dean ambrose retendra el titulo

• Ex-Staff
Publicado

Brock Lesnar por ordenes de Steph, participará en el Royal Rumble, y es muy posible que entre como número 30, Los Wyatt harán alianza y Cena esta fuera del ppv, aunque con John Cena nunca se sabe

Bien por kalisto weon, se lo merecia!

EDIT: Neh, Del Río le quitó el titulo con ayuda de otro jobber

• Ex-Staff
Publicado

Dejaré algunos datos oficiales para este Royal Rumble, y disculpen el doble post.

-Al parecer Roman Reings entrará al Royal Rumble como participante N°1, así que literalmente defenderá el titulo contra 29 luchadores.

-Brock Lesnar participará en el Royal Rumble, su número de entrada hasta el momento se desconoce.
-Habrán 4 combates titulares en el evento (Sin contar la lucha por el título de la WWE) confirmados y son los siguientes:

• Dean Ambrose vs Kevin Owens: Lucha por el título Intercontinental de WWE y con la estipulación de último hombre en pie.
  • Becky Lynch vs Charlotte: Lucha por el título de Divas de WWE.
  • Kalisto vs Alberto del Rio: Lucha por el título de los Estados Unidos de WWE.
  • The New Day vs The Usos: Lucha por el título en Parejas de WWE.

Si dentro de esta semana dan más información sobre el evento (Lo mas posible en Smackdown), los mencionaré editando este post.

Den sus opiniones de qué les parece la cartelera actual de este Royal Rumble

• Usuario
Publicado

Una mierda para este RR lo único bueno que paso este mes y año es que sting fue inducido al salón de la fama el resto pura mierda de que roman sea primero pfff eso esta mas arreglado que la copa américa que dean retenga el titulo y que pele con otro kevin owens como que ya aburre y que kalisto gane alberto de rio como campeon de los estados unidos es aburrido y de la diva ya aburre la hija de ric flair que gane becky hay mucha luchadoras divas que son buenas y en pareja que gane los usos ocmo the new day aburre un poco

• Usuario
Publicado

Hola, Dejare Los Resultados Del RR

• Dean Ambrose vs Kevin Owens: Retiene Dean Ambrose con una interesante lucha
  • Becky Lynch vs Charlotte: Retiene (Para Variar) su titulo
  • Kalisto vs Alberto del Rio: Kalisto es de nuevo Campeon de los estados unidos (Lucha, Lucha)
  • The New Day vs The Usos: Retienen su titulo (Ojala lo pierdan pronto e_é)
  • El Royal Rumble: Gana Triple H y es el Nuevo Campeon (Narigon Ql :,c)
  • Ex-Staff
Publicado

A mi me gusto el debut de AJ Styles (Yona ql te dije) y el regreso de Sami Zayn, y uno que otro momento bueno, sobre el final ya era predecible al ver a Roman como último y más aún con el regreso de HHH

• Usuario
Publicado

Hola, quisiera comentar que lo que pasó en el RR fue algo que esta entre fantástico e increible, según eso veo desde mi punto de vista y ya decía que la Batalla Real, Roman Reigns defendiendo su WWE World Heavyweight Champion VS 29 Dichos luchadores que compitieron en esa misma lucha ya era algo predecible desde el momento que se anunció, pues como dijo Triple H en el RAW de ayer, El no necesita ser un campeón. Pero el quiere el campeonato porque una persona como el, tiene esos valores que nombró uno que era importante para el y era el Respecto, Aunque Roman Reigns fuera asombroso y todo eso, yo admito que aveces se pasa. Y creo que cuando triple h volvió a luchar en el RR fue por Venganza. Eso fue un breve resumen de mi punto de vista de lo que pasó en este PPV.