Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas. El problema que tengo es el siguiente, aveces sin motivo algunas teclas de mi notebook(laptop o como le digan) dejan de funcionar como la tecla "i", la "o", la de borrar, el ctrl derecho y algunos numeros el 2. el 4, el 5, el 7 y el 0, nose si seria problema del teclado o del pc :/

Esto ya me habia pasado y se soluciono y ahora me volvio a pasar

Eso si me puedieran ayudar, bkn. Saludos

• VIP
Publicado

mmm es dificil saber porque las posibilidades igual son hartas en varios casos. No tienes ningun periferico como un joystick o algo asi conectado o emulando un joystick? trata de no tener nada asi para descartar de inmediato.

Si tienes o puedes consiguete un teclado USB y asi descartar que sea el sistema. Pero si dices que dejan de funcionar de un momento a otro y despues funcionan puede que el conector interno del teclado puede estar suelto, defectuoso o dañado por tierra o algun fluido que le pudo haber caido y ahi es solo queda desarmar el teclado y ver si es el conector.

Una duda, como resolviste el problema anteriormente? probaste resolverlo de la misma manera?

• Usuario
Publicado

Una duda, como resolviste el problema anteriormente? probaste resolverlo de la misma manera?

Esa vez se resolvio solo, ni le meti mano :/

Pero ¿es qué cuando los presionas se ponen los números o es simplemente que no te funcionan las teclas?

Simplemente no funcionan