Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

holaaaa gta.lA por este medio vengo a preguntarles.. el porque me banearon del server de tls#1 ya que hoy 01/01/2016 intente entrar al server y vi que me deciaaa banedo por 367 dias... y no entiendo porque.. y necesitos hechos del porque me banearon.. no pueden sacar gente asi por asiii gracias por su atencion..

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas, primero que todo este report va AQUí y siguiendo el formato correspondiente.

aunque no soy un staff de rango alto, tengo pruebas y decidi aportarlas tambien

yo estuve presente al momento de tu baneo, la razon del mismo fue por un report dejado hacia todo tu clan por hacks/dups de tents, ya que desde hace unas semanas atras habian unos "graciosos" llenando de tents varios lugares del mapa

Entre uno de ellos estabas tu, aunque todavia no eras de este clan, pero alcanze a tomarles fotos

7nXJDEf.jpgaI5NEu0.jpg

alli estas junto con otros miembros de ese clan llenando de tents el puente de San fierro (como por tercera vez :$)

Editado por NOotRaK
  • Usuario
Publicado

ok gracias karto_on por responder te lo agradezco pero es injusto que me baneen a mi porque yo no puse nada yo jugaba legal los que dupearon son ellos yo no tengo idea de dupear pero si me banean por ser complice no entiendo el porque solo estaba campeando nada mas. si tienen alguna foto donde yo estoy dupeando acepto el baneo pero si juego normal no veo el porque deberian banear a los dupers no ami. gracias por la atencion att: itsYangel porfavor regresenme mi cuenta de tls#1