Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Lionel.jpg

Bueno empezare yo, el mio es Lionel Messi, Tiene 28Años, jugador de Fútbol y es Delantero, Nacionalidad Argentina, actual jugador del F.C Barcelona que pertenece a la Primera División de España y participa en la Selección Argentina.

• Usuario
Publicado (editado)

El mio es James Rodriguez, Tiene 24 años, Jugador de futbol y es centrocampista (como se llame) y actualmente esta en el Real Madrid,Nacio en cucuta Colombia

Editado por TheKratox
  • Usuario
Publicado (editado)

Mi deportista favorito es Antonio Valencia, tiene 30 años, es futbolista y es mediocampista, actualmente esta en el equipo Manchester United, es de nacionalidad ecuatoriana y nacio en Nueva loja - ecuador

Editado por alonzo
  • Usuario
Publicado (editado)

Jugadores de Futbol, estos son mis favoritos, hay otros que los admiro igual:

1- Luis Suarez, 2) Diego Godín(El Faraón), 3) Fernando Muslera(El Nene), 4) José María Gímenez(Josema)

2n00b6a.jpg11748w1.jpg2jdor6a.jpg2na64yd.jpg

Me Olvide de mencionar a un grande que admiro y admire mucho, por todo su apoyo que le da al equipo y un jugador que hay que cuidarse:

Andrea Pirlo

kbpvdc.jpg

P.D:

EL INFALTABLE

Editado por >GoliatH<!
  • Usuario
Publicado (editado)

El Mio Alexis Sanchez , Jugador chileno , Actual Delantero De Arsenal, Ex-Delantero FC Barcelona.

Su gran apodo que lo acompaño por grandes años, ''El Niño Maravilla''

CRACK ALEXIS!

2v93olw_th.jpg

Editado por BlackMoney
  • Usuario
Publicado

Jugador Favorito ::: Ángel Fabián Di María Hernández es un futbolista argentino que juega como extremo por ambas bandas o mediocentro ofensivo y su equipo actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Internacional absoluto desde 2008 con la Selección Argentina, ha alcanzado los subcampeonatos en la Copa del Mundo de 2014 y laCopa América 2015. Con la Selección olímpica obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y con la Selección sub-20 se coronó campeón en la Copa Mundial Sub-20 de Canadá 2007 :zippycafe: :zippycafe: . :zippycafe:

• Usuario
Publicado

Siempre e tenido un gran repudio en contra de los argentinos, pero al leer e informarme sobre el, (me se toda su historia) así que puedo decir que mi deportista favorito es Messi...

Sin nombrar Ronaldinho, Gary Medel y el Alexis, pero al que más sigo es a Balotelli.

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado (editado)

Jugadores de Futbol

Zlatan IbrahimovicZlatan-Ibrahimovic-PSG.png

Ronaldinho GauchoRonaldinho_48_4_.v1417611739.jpg

Jugadores de Basketball

Lebron JamesMovimiento-social-pide-a-LeBron-James-qu

D.Wadenba_g_wade_d1_576.jpg

Igual que tu me gustan esos jugadores

SaqueUnoDeLosDeFutbolPorqueNoMeGustabaYNoLoHeVistoJugar

LeBron Idolo<3

Editado por ElPro567
  • Usuario
Publicado (editado)

Bueno, Me iré a lo especifico :

Futbol:

Cristiano Ronaldo es mi ídolo desde que tengo uso de la razón lo he visto jugar y me encanto instantáneamente, ademas por ser un buen ser humano

255652.jpg

Béisbol

Pablo Sandoval Kunfu Panda :v

Es mi jugador de béisbol favorito , ademas que es originario de mi país [Venzuela]

112514pabloms05.jpg?itok=WNAAq0aq

Lucha Libre

Me encanta la era Old o Attitude, y el uso de origen sombrío y terrorífico me encanta así que elijo a la Mas Grande leyenda, The Undertaker

Undertaker-Not-At-SummerSlam.jpg

Editado por PandaSetzi
  • VIP
Publicado

Mis jugares favoritos sos:

Alex Rodriguez y Derek Jeter

Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro (nacido el 27 de julio de 1975 en Nueva York, NY, Estados Unidos) es un beisbolista profesional estadounidense de origen dominicano que juega en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York. Ha ganado dos guantes de oro y nueve bates de plata. Anteriormente jugaba en el shortstop para los Marineros de Seattle, y luego para los Rangers de Texas. Apodado A-rod

Derek Sanderson Jeter (Pequannock Township, Nueva Jersey el 26 de junio de 1974) es un ex jugador estadounidense de Béisbol profesional que jugó toda su carrera en las Grandes Ligas con los New York Yankees, novena de la cual fue nombrado capitán desde el año 2000 hasta su retiro en 2014.

Jeter es considerado uno de los mejores jugadores de su generación. Es el líder de hits de todos los tiempos entre los short stops, su promedio de bateo es de .310 (es el quinto más alto entre los jugadores activos). Ha sido el líder en hits y carreras anotadas en los últimos diez años en Liga Americana (AL). Es el líder en hits de todos los tiempos de los Yankees, superando a Salón de La Fama Lou Gehrig en el 2009 y es el primero en partidos jugados superando a Mickey Mantle.

• Usuario
Publicado (editado)

Marco Reus <3,Juega de extremo izquierdo, mediapunta o delantero centro y actualmente juega en el Borussia Dortmund

FuBvbivP_400x400.jpeg

Editado por Katrons
  • Usuario
Publicado (editado)

Simplemente LeBron James. Desde que veo el BasketBall es mi deportista favorito. Dare un breve resumen de su historia.

LeBron James nació en la ciudad de Akron, Ohio, el 30 de diciembre de 1984. Concurrió al Instituto St. Vincent - St. Mary en Akron donde consiguió todo título que se cruzó en su camino. En su año primer año del High School se desempeñó como base titular del equipo y conoció a Maverick Carter, su actual manager, con quien se coronaron campeones de la División III.

Los siguientes 3 años que LeBron jugó para los Irish de Akron lo elevaron a la fama nacional por sus extraordinarias actuaciones. Su nivel inigualable llevó a que fuera nombrado 3 años consecutivos "Mr. Basketball" de Ohio, seleccionado 3 veces seguidas también por USA Today en el primer quinteto del All-USA (fue el primer sophomore en conseguirlo) y condecorado como Gatorade National Boys Jugador del Año en 2001-02. Todo esto gracias a los 3 campeonatos estatales obtenidos y el McDonald's All-American Game, el EA Sports Roundball Classic y el Jordan Capital Classic. Indudablemente fue escogido MVP en diversas oportunidades.

Foto

lebron-james.jpg

Editado por AndresGM32
  • 3 months later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Sería Johan Cruyff, murió hace poco, es holandés y perteneció al Barcelona obviamente un Barcelona no tan grande como el actual. Y me gusta porqué es sólo él. Destacado por su desempeño individual e inevitablemente se me hace parecido al Lionel Messi, debido a que ambos estuvieron a un pelo de la copa mundial, pero trisstemente se quedaron con las ganas. Y se dice que por eso no es tan conocido y para muchos no merece el título del mejor de la historia. Daré un ejemplo, le preguntas a alguien sobre el mejor de la historia y mencionará a Pelé o a Maradona e inevitablemente, lo mismo parece que pasará con Messi y Ronaldo.

maxresdefault.jpg

Off: Borrachinho me parece más sobrevalorado que Chloë. Jaja salu2

Editado por Balaclava
  • Usuario
Publicado

Mi deportista favorito fue Jefferson Pérez el Ecuatoriano especializado en atletismo que gano medallas de oro en los juegos Olímpicos de Atlanta y Pekin aunque ya se ha retirado de eso :C

• Usuario
Publicado (editado)

-Michael Phelps (el monstruo bajo el agua) nadador olimpico estadounidense especializado en estilo mariposa la cual posee los records mundiales en 100 y 200 m Espero que participe en este año en rio -En el fútbol el gran Ronaldinho Gaucho

Editado por Ro0ger
  • 2 months later...
  • Usuario
Publicado

El mio es lionel messi ,jugador de futbol , enganche ,medio y delante..

Nacionalidad de argentina , jugador de barcelona.

Juega en argentina.

otro jugador neymar delantero izq jugador del barcelona y brazil.

3 = Cristiano ronaldo jugador del real madrid y portugal medio centro o delantero centro..

• 3 months later...