Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

4_4_gtala_largo.png

Quiero empezar a grabar vídeos en MTA , pido ayuda, se preguntaran en que, pues no soy muy profesional con eso de los programas para grabar vídeos, así que les vengo a preguntar cual programa seria el mejor para grabar? , ademas de grabar también para editar, que programa me recomiendan, que sea algo fácil , no tan complicado y que no me de lag mientras juegue ?

Ah , y si me recomiendan algún programa, podrían facilitarme el link, se los agradecería mucho , ya que siempre que busco un link tiene virus :u, gracias de antemano xd

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado (editado)

El FRAPS es bueno para grabar porque no causa mucho lag & para editar usa el camtasia o el mismo "Windows movie maker 2.6" :thumbup:

Editado por Zawezo
  • Usuario
Publicado

En mi opinion personal ..

Para Grabar Juegos en HD te recomiendo Action! y para editar te recomiendo el sony vegas pro 12 ya que es muy sencillo para editar y te adecuas muy facilmente a la interfaz que tiene y a sus herramientas!

algo mas complejo seria el after effects, pero ahi vos ves!

• Usuario
Publicado

Primero instala el Game Booster y acelera el mta, después grabas con fraps...

Y pa editar ocupa el Video Deluxe, una pata en la raja al sonyVERGAS knsksndk

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado

El problema es el siguiente, yo tiendo a tener 60 de FPS y Ping de 200 o 100 , el problema es que soy bastante manco con los links, me podrían ayudar con eso, los links que alguien me de me ayudarían demasiado PD: Gracias por sus respuestas :D :33

• Usuario
Publicado