Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

4_4_gtala_largo.png

Quiero empezar a grabar vídeos en MTA , pido ayuda, se preguntaran en que, pues no soy muy profesional con eso de los programas para grabar vídeos, así que les vengo a preguntar cual programa seria el mejor para grabar? , ademas de grabar también para editar, que programa me recomiendan, que sea algo fácil , no tan complicado y que no me de lag mientras juegue ?

Ah , y si me recomiendan algún programa, podrían facilitarme el link, se los agradecería mucho , ya que siempre que busco un link tiene virus :u, gracias de antemano xd

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado (editado)

El FRAPS es bueno para grabar porque no causa mucho lag & para editar usa el camtasia o el mismo "Windows movie maker 2.6" :thumbup:

Editado por Zawezo
  • Usuario
Publicado

En mi opinion personal ..

Para Grabar Juegos en HD te recomiendo Action! y para editar te recomiendo el sony vegas pro 12 ya que es muy sencillo para editar y te adecuas muy facilmente a la interfaz que tiene y a sus herramientas!

algo mas complejo seria el after effects, pero ahi vos ves!

• Usuario
Publicado

Primero instala el Game Booster y acelera el mta, después grabas con fraps...

Y pa editar ocupa el Video Deluxe, una pata en la raja al sonyVERGAS knsksndk

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado

El problema es el siguiente, yo tiendo a tener 60 de FPS y Ping de 200 o 100 , el problema es que soy bastante manco con los links, me podrían ayudar con eso, los links que alguien me de me ayudarían demasiado PD: Gracias por sus respuestas :D :33

• Usuario
Publicado

graba con fraps la ultima version esta en fraps.com, luego descarga, sony vegas pro 13 vas viendo tutoriales es facil de usar, te recomiendo que veas tutoriales en youtube de como instalar sony vegas pro 13 full ya que viene con parches y serial.

es facil.