Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola gente , a continuación les presentare lo que para mi es mi TOP 5 de deportes favoritos, y si ustedes tienen algun deporte favorito en especifico pueden compartirlo aquí, comienzo yo:

TOP 5

Basketball

Este es uno de mis deportes favoritos, me encanta este deporte por la simple rozan de que es muy entretenido, ademas el uso de las manos para hacer maniobras y trucos es sensacional, cabe destacar que este deporte ayuda al desarrollo de habilidades , ademas hace que el nivel de concentra miento mejore

capt_b9fee529eac34aa191870162d5165624_be

basketball_players_vectors_119874.jpg

405115.jpg

TOP 4

Tenis

El tenis me gusta bastante, por tal razón es uno de los que tiene mas historia, ademas los lugares donde transcurre los partidos son verdaderamente maravillosos, mi ídolo en este deporte seria Novak Djokovic ademas de el ,un atleta que también me gusta mucho seria Roger Federer

silueta-chico.jpg

tenis-640x400.jpg

3839812w-640x640x80.jpg

TOP 3

Béisbol

El deporte a mencionar, como uno de los mas vistos aquí en mi país natal [Venezuela] es uno de los mas jugados, tanto como adultos, adolescentes, y niños lo aman, y aquí en Venezuela hay una muestra de bastante talento como Pablo Sandoval o Miguel Cabrera

bsb.jpg

7a44eeb511d21633ff9e49271ad9464f_384_940

TOP 2

Lucha Libre

Mas que un deporte , un combate de diferentes clases, este deporte se sitúa en mi top 2 por tal razón que me enseño muchas cosas, como a no rendirme, una de mis partes favoritas de el es el momento tenso entre el conteo del 1 2 3 , la tensión y suspiros, las lagrimas, un solo segundo entre la derrota y la victoria definen a este deporte como un grande

lucha-libre-mexico.jpg

wwe23h.jpg?ver=9e10c1fa-3f24-4a1e-b44c-b

wwepue_b12511f247532eaa9c31d878e56d3a2a.

TOP 1

Fútbol [soccer]

El futbol , seria la muestra de muchos valores, en el se encuentran el compañerismo y el respeto, con este deporte he vivido momentos inolvidables , el simple hecho de entrar en una cancha, oler la grama, el viento , la lluvia, tocar el balón, son momentos memorables, y mas en lo personal este se sitúa como mi Deporte Favorito

hqdefault.jpg

deportes-futbol-espa-a-messi.JPG

¿Cual es tu Deporte o Deportes Favoritos? Postea AQUI :

icono_polideportivos_municipales.png

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• Lady
Publicado

Bueno, como vos yo tengo varios deportes que me encantan. Son los siguientes:

Natación: Me gusta este deporte ya que desde chiquita lo estuve practicando y es de tener coordinación ya que se usa prácticamente todas las partes del cuerpo para flotar, moverse. etc.

Football Americano: Me llama mucho la atención este deporte ya que hay mucho contacto físico y es agresivo, aunque nunca lo he practicado por que he visto el uniforme que le ponen a las mujeres que practican eso y para mi no es muy decente jaja, me gusta más el de los varones.

Soccer: He amado este deporte desde que tengo memoria, hubo un tiempo en el que por fin convencí a mis padres para que me pusieran en un equipo de este deporte y el primer equipo hubo un problema en el cual me sacaron al mes, luego entré a otro en el que era mixto y me entretenía jaja, mi puesto es de delantera y hasta el momento es uno de los deportes que más amo.

Baloncesto: Este deporte lo practican mis padres, y la familia de parte de papá lo practica. Antes no me llamaba la atención por qué estaba metida al rollo de que lo mio era soccer y nada más jaja, pero en el 2015 entré al equipo del colegio y me encantó y era cómo el motor del equipo con otras dos amigas, fuimos a torneos pero lastimosamente no llegamos a las semifinales puesto que la mayoría de las que estaban en el equipo eran nuevas, incluyéndome. Desde ahí me empezó a gustar este deporte y este año sigo jaja.

Kung Do Lama: Muchos me preguntan ''¿Qué es ese deporte?'', yo siempre contesto que son Artes Marciales pero estás traen un poco de todo (Boxeo, Ju Jitsu, Defensa Personal, etc). Llevo practicando este deporte hace 9 años y no lo he dejado ya que cuando me tengo que desahogar o siento mucha tensión en eso me quito las ganas de golpear a la gente jaja, me han pasado ocasiones en las cuales varias mujeres me han ido a buscarme para querer pelear conmigo, pero como pelean a palabras y siempre nos han dicho que no usemos eso para golpear a mundo y raimundo sino que para defenderse si este individuo me quisiera golpear o cosas así, nunca han pasado ocasiones en las que les he tenido que pegar. En cambio cuando voy a torneos nacionales e internacionales siempre he peleado y me toca dar. En Abril del año pasado me gradué de cinta negra y me faltan 10 cintas más que estas se ganan dependiendo de como vaya, eso sí; con muchoos años de entrenar y todo eso.Así que podría decir que este es mi deporte favorito, con el que me quedo for ever.

• Ex-Staff
Publicado

Mis deportes favoritos son el Boxeo, Las Artes marciales mixtas y el Wrestling que es un deporte/espectáculo. Aunque igual me gusta el Fútbol pero no al nivel de entretenimiento como lo son los deportes que ya mencione.

Boxeo:

1472514-31447393-2560-1440.jpg01.jpg

Las Artes Marciales Mixtas:

5474239490_57ff6fed18.jpgcain.jpg

Wrestling:

11.jpgtumblr_nszzeljqXS1sg99p0o1_1280.png4566847_orig.jpg?283

• Usuario
Publicado (editado)

Atletismo, me salen todas las disciplinas con facilidad pero me destaco en Salto en Alto

Fotito en un regional. 2015

11722057_828657537251373_284748049976820

Durmiendo durante el calentamiento en un torneo nacional. 2012

1374873_484144855035978_1724977068_n.jpg

Editado por ZaiD
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...