Usuario MrPanda Publicado 17 de Enero del 2016 Usuario Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) Avisa tu inactividad mediante el siguiente formato: Nick: Sección: Rango: Días de tu inactividad: Miembros inactivos: Skate [Ya regreso] Ness [Ya regreso] Gonza 100Alejandro Bouncer [Ya regreso] Ryusuke Scott oVeR Editado 5 de Marzo del 2016 por PandaSetzi
Usuario LuisAntonioGarciaMar237nez Publicado 19 de Enero del 2016 Usuario Publicado 19 de Enero del 2016 Nick:TioPlay Sección:race y sth Rango:Recluter y cadete Días de tu inactividad: 1 mes 7u7
Usuario 100alejandro Publicado 3 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 3 de Febrero del 2016 Nick:100alejandro Sección:sth Rango:supervisor general Días de tu inactividad: indefinido
Usuario ~Hg//xBouncer Publicado 9 de Febrero del 2016 Usuario Publicado 9 de Febrero del 2016 Ncik:Bouncer Seccion: Race Rango: Miembro Dias: Indefinido, pc mala
Usuario oVer Publicado 5 de Marzo del 2016 Usuario Publicado 5 de Marzo del 2016 (editado) Nick: [WoD]-oVer-[Pr] Sección: TLS Rango: No tengo estoy a prueba Días de tu inactividad: posiblemente una semana. Razon: Porque estaba haciendo team con un amigo y por no leer el chat me mato y como yo andaba demasiado Full (DMR, M4, Granada, Etc) le di un puñetazo a la pantalla del ordenador y la destrui en mil pedazitos, este comunicado lo envio desde la pc de mi madre que solo manejo el foro aqui y no tengo MTA PD: Agregue el "Razon:" porque queria contarles PandaSetziEdit: JASAKSJAKSJAKJKSjas ctm xd Editado 5 de Marzo del 2016 por PandaSetzi
Usuario LauKiller Publicado 11 de Marzo del 2016 Usuario Publicado 11 de Marzo del 2016 Nick: LauKiller Sección: Sth y DayZ Rango: Recluter y Supervisor General Días de tu inactividad: 8 dias :'v
Usuario itsBYangel Publicado 23 de Abril del 2016 Usuario Publicado 23 de Abril del 2016 (editado) Nick: itsYangel Sección: dayz Rango:actualmente era asesino Días de tu inactividad: 1 mes y me sacan del clan lel y de ai soy el unico que entra saludes Editado 23 de Abril del 2016 por itsBYangel
Usuario MrPanda Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Usuario Publicado 23 de Abril del 2016 No te hemos sacado, hubo un inconveniente y se borro el grupo en TLS1, pide que te añadan de nuevo a Hest, UtterMost, o Laukiller [o si me ves a mi ]
Publicaciones recomendadas