Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Como no sé donde verga va esto lo pondre aqui xd

-De parte de psycho

Esto es un poco largo así que tómense su tiempo.

Quisiera pedir mi desban del foro ya que se me ha baneado del foro por un robo y sabotaje, los cuales no cometi, a continuación explicaré con lujo de detalles lo ocurrido.
Descargué el GM y el reproductor? Si. Lo robé? No. Descargar y robar son 2 cosas diferentes desde mi punto de vista. Yo descargué el GM en caso de que ocurriera una eventualidad como puede ser que se caiga el FTP o lo que sea que pueda ocurrir con él, siendo sincero apenas poseí el programa un par de semanas y no me iba a convertir en un experto de la noche a la mañana. Luego está el reproductor, que lo descargué porque Crazy lo había quitado de ZMRP, sin que un Admin.G me lo pidiera se lo entregue. Mis intenciones no eran malas, nunca lo fueron y sin animo de ofender no creo que alguien quiera descargar un GM como el del TLS estando tan bug, habiendolos mejores por MTA Pero tampoco se me puede acusar de robo, porque que yo recuerde la mochila coyote y algunos skins pertenecen a otro servidor, en la coyote el nombre del sv estaba inscrito y para parcharlo pusieron el logo de GTA Chile, y los mapeados (area, naval...) de un servidor latino de dayz.
También se me ha acusado de darme owner con el FTP, y también puedo explicarlo; El Admin.G de aquel entonces Matteu me devolvió mi rango porque yo se lo pedí, cometí un grave error al haberme retirado y la verdad fui un estúpido, para celebrarlo hice un evento de mi regreso. Crazy me dijo en zmrp hace 1 semana o por ahi que es imposible darse Owner con FTP o que es posible pero es difícil y hay que tener cierto conocimiento del programa y ser paciente. Al dia siguiente se presentaron en el servidor Crazy Cede y Stark. Recuerdo que Stark habia preguntado que "porque habia caído tan bajo", no le tome mucha importancia a su pregunta la verdad y seguí discutiendo con los otros 2, si Stark lee esto pido mis más sinceras disculpas, me hubiera gustado haber podido hablar de esto alguna vez, aclarando así las cosas y haber llegado a alguna conclusión. Entonces en su retiro días después un 15 de Septiembre se me baneó, y hasta el día de hoy se han cumplido 4 meses y unos dias.
Con todo esto pido disculpas (una vez más), sé que me precipité un poco porque tambien descargué el GM para aprender script pero un gm dayz es algo complicado y un nivel muy alto (cabe aclarar que despues lo borre de mi pc y desinstale el programa), estaba tan motivado que queria ayudar al servidor en todo lo posible porque esa fue la razón por la que me postulé a mod en el servidor, ayudar en todo lo posible y hacerlo crecer día a día... y sobre el reproductor debería haber esperado que las cosas se arreglen. Como ser humano cometo errores, y espero que se me pueda otorgar una oportunidad.
Gracias por haberse tomado el tiempo en leer esto.
Atentamente: ThePsycho/BrokeDreams
Editado por Zawezo
  • Usuario
Publicado

no queremos abogados, así que abstenganse... galen/stark me gustaría ver tu opinión y del equipo mta que es lo que me importa

De mi parte me pareció ridículo su ban desde el principio, Psycho fue uno de los mejores Staff que tuvo el TLS, de mi parte nunca lo acusé de nada e incluso me retiré en su momento del servidor para no tener problemas como siempre suele pasar... Luego ya no recuerdo que pasó y Psycho se retiró, y ahí fue que se armaron los problemas, pero de mi parte nunca lo culpe de nada.

Aparte si el nos hubiera robado de todas formas sería nuestra culpa por haberle dado acceso, es ilógico que lo hayan baneado. :rolleyes:

(Pero si fue idiota al pensar que yo conspiraba o algo contra él)

• Usuario
Publicado

El problema no fue solo por descargar el GM del tls, ya que es OBVIO que si te dan acceso al ftp le estas dando acceso a los script del servidor. Tengo entendido que la razón del conflicto se debe a las acciones tomadas por psy al retirarse que no fueron las adecuadas, llevándolo a ser baneado en el foro y sv por traición, en todo caso ya pasaron 4 meses y el gm del TLS no se encuentra en la pagina de mta.sa y las claves del ftp se cambiaron, no veo razón para que siga ban.

• Usuario
Publicado

El problema comenzó cuando psy se retiró y luego de que se le quitara el panel este volvía una y otra vez a aparecer como owner en el server a mi eso no me molestó lo que si me molestó es que de la nada comenzaron a faltar scripts y luego los logs cada vez que lo iba a revisar estaban borrados, no se cual fue la razón del ban de aca del foro por que creo yo que no habían pruebas concretar aunque yo fui de los que aseguraban que psy estaba detrás de todos esos movimientos ya que era el único con acceso al ftp.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

De mi parte me pareció ridículo su ban desde el principio, Psycho fue uno de los mejores Staff que tuvo el TLS, de mi parte nunca lo acusé de nada e incluso me retiré en su momento del servidor para no tener problemas como siempre suele pasar... Luego ya no recuerdo que pasó y Psycho se retiró, y ahí fue que se armaron los problemas, pero de mi parte nunca lo culpe de nada.

Aparte si el nos hubiera robado de todas formas sería nuestra culpa por haberle dado acceso, es ilógico que lo hayan baneado. :rolleyes:

(Pero si fue idiota al pensar que yo conspiraba o algo contra él)

Nadie lo discute, eso esta mas que claro para todo el staff TLS de ese entonces.

El problema no fue solo por descargar el GM del tls, ya que es OBVIO que si te dan acceso al ftp le estas dando acceso a los script del servidor. Tengo entendido que la razón del conflicto se debe a las acciones tomadas por psy al retirarse que no fueron las adecuadas, llevándolo a ser baneado en el foro y sv por traición, en todo caso ya pasaron 4 meses y el gm del TLS no se encuentra en la pagina de mta.sa y las claves del ftp se cambiaron, no veo razón para que siga ban.

No, eso no fue el motivo del BAN, seria muy estupido banearlo por eso.

El problema comenzó cuando psy se retiró y luego de que se le quitara el panel este volvía una y otra vez a aparecer como owner en el server a mi eso no me molestó lo que si me molestó es que de la nada comenzaron a faltar scripts y luego los logs cada vez que lo iba a revisar estaban borrados, no se cual fue la razón del ban de aca del foro por que creo yo que no habían pruebas concretar aunque yo fui de los que aseguraban que psy estaba detrás de todos esos movimientos ya que era el único con acceso al ftp.

Este fue el problema, se me aviso varias veces, con pruebas de logs (del zmrp) cuyas conversaciones de psyco dejaban que pensar, mas encima de que alguien borraba los logs y se daba owner solo.

Aqui esta el problema, porque Psyco viendo esto, nunca aviso nada a mi persona, ya que era yo el encargado del TLS en ese entonces. Ademas de todo esto, la actitud de Psyco con Fede era media rara, habia un problema entre ellos (problema causado en el ZMRP) por lo tanto lo mas logico era que Psyco estubiera molestando haciendo todo esto.

Pero ahora que ya van meses recibiendo quejas del tema, no se que pensar, si no fue Psyco el que se daba el owner y limpiaba los logs, entonces quien?

( los unicos que teniamos acceso eramos: fede, cede, oscar, psyco y yo)

En fin, en mi opinion, el ban fue dado a causa de este abuso, ahora si el fue o no el responsable, igual tiene mucha culpa por no avisar nada y ponerse a discutir, sin aclarar nada.

En conclusion, yo diria que esta sancion estubo bien dada, pero queda la duda de quien mas estubo metido en este asunto. Por lo tanto el desban en mi opinion, deberia ser otorgado ya que cumplio una larga sancion (ya que si es como dice psyco habia otra persona metida, quien? no se), tambien ahi que agregar que como dijo drivep, nunca se vio un mal uso de los scripts y gm por parte de psyco.

Editado por Galen
  • Usuario
Publicado

Si bien es verdad que la actitud con Crazy fue rara, pero hemos arreglado las cosas y la verdad en ningun momento quise que esto ocurriera (pido disculpas, nuevamente)

Voy a reiterar lo que ha dicho Bouncer, en ningun momento tuve intenciones de robar, y no tengo necesidades de hacerlo, mucho menos para molestar. Yo postulé a Mod con un objetivo, cuyo objetivo fue brindar mi ayuda al servidor, sinceramente le dedicaba más tiempo al servidor (incluyendo a MJ) que a mis estudios. Volviendo al tema, no llegué a Admin.G con el proposito de robar, sabotear y todo lo malo que se les pueda ocurrir

Y reitero las disculpas ya dadas, me precipite al descargar el GM (ya estoy cansado de que digan que robé...), pero el GM del TLS esta muy bug, nadie querria robarlo hubiendo mejores DayZ por todo MTA, si mis intenciones fueron buenas o malas las dejo a criterio de cada uno, diga lo que diga no hay forma de demostrar mi inocencia... Y siempre quise aclarar esto, pero no hubo medio alguno, o si ponia a alguien de "mensajero" en el foro dejabas el visto.

Att: Psycho

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...