Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Hola, al parecer el clan esta lleno de telerañas a excepcion de la seccion Stealth MTA, por lo que me veo en la obligacion de preguntar

que lideres seguiran en clan HG? y que seccion aun sigue viva?

------------

Tengo pensado ya que nunca se hizo, es tener un objetivo este año, el cual se trata de empezar a crear secciones del clan, en diferentes juegos de los cuales ustedes juegen.

Me explico:

Cada miembro de HG, sea lider, colider o miembro tendra la potestad de crear una nueva seccion en otro Juego (de cualquier plataforma), en otras palabras, cualquier miembro podra crear una seccion del clan en el juego que mas guste con la condicion que aquel juego lo maneje bien y no sea un completo noob.

Aquel que quiera crear una nueva seccion, podra hacerlo pero para hacerla oficial en el clan y nombrarlo el lider de aquella seccion, el debera:

-Crear un post indicando nombre de la nueva seccion.

-Indicar: Miembros (minimo: 8 miembros), Lideres y mostrar una foto que justifique la existencia de esos miembros.

Luego de esto, veremos si la seccion sera oficializada o no.

INFORMACION SUPLEMENTARIA

Estare buscando una nueva forma de postulacion que sea mas facil de acceso y mas organizada, con un formulario mas general para toda seccion.

Por ahora estara este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1mPqmodpSl7pwdap5iTHT4X7lqq80VVdUGo0C-zylCZ4/viewform

La informacion sera recibira y leida, luego se dara los resultados por medio de aca:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1k5D_kO52M9BAkXzPTRKQYui3eY2eqQBkjYGC04c2m68?usp=forms_web_l#gid=654787348

Editado por Galen
  • Usuario
Publicado

La Sección Dayz Se re organiza de Nuevo , ya que esa sección estaba muerta en el Servidor TLS. Pero volví a entrar ya hace como 1 semana y Hable con el actual líder de esa sección que aun seguía jugando (InFi) y me comunico que la sección había muerto y Decidimos revivirla de Nuevo ya que ahora tengo mas tiempo para jugar que antes.

Como ya te comunique hace Rato sobre el estado de esa sección.