Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno eh venido a decirles que me voy del clan, siento que no es el lugar para mí y decidi irme de este clan, nadie me ayudo :c y el unico wn q me hacia caso era Zucaritas los demas me hacian valer caca :v , bueno les doy bendiciones a todos y que les vaya vien chau nos vemos algun día

PD: En el aot todos me odiaban nadie me daba entrenamiento, me veian como un invisible, este no es mi lugar, Me voy, Bay Bay

Suerte a todos, y espero que les vaya muy bien, bendiciones

PD2: ¿Donde quedaron los valores?, pido a un recluter entrenamiento, y yo ansioso para mejorar en Sth, me dice "Me da paja"

Editado por UtterMosst
  • Usuario
Publicado

Una pena..... SIGUIENTE!

increible q este weon se HG

-COMPAÑERISMO: El clan es una familia, Si desea colaborar en entrenamientos o recomendaciones, avisarle a un lider.

• Usuario
Publicado (editado)

http://www.gta.la/fo...ostulacion-sth/te vas para irte a wod ? al menos se sincero

creeme que si quieres mejorar en sth al menos te hubieras ido a kmz

Eres aweniao o que , dime las cosas de frente arenozo, igual el puede hacer lo que le de la gana, y se fue de HG porque no le prestaban atencion y no lo ayudaban a mejorar y yo personalmente se lo que es mejorar tu solo

Publicado el Hoy, 04:58

Cuando no Panda invitando Gente de otro clan :v

Calla tu wn , que si vas a tirar indirectas hagalo bien, que yo si se hacerlas, si te quisiera responder que te diria, Elite en 5 dias y te viole en spar 13-5 , y vi el potencial que tiene Utter asi que bueno,yo lo ayudare a entrenar y mejorar :33

Editado por PandaSetzi
  • Ex-Staff
Publicado

-COMPAÑERISMO: El clan es una familia, Si desea colaborar en entrenamientos o recomendaciones, avisarle a un lider.

Ya pero si el ya no es hg, la regla no se aplica.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...