Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Explicacion por favor, o se contradicen y se deciden, pero ambas no

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Staff al reportar: Creo que fue Makise, xq fue quien respondio al momendo de quejarme ((si no fue, que me responda quien lo hizo y me de una explicacion coherente))

Inicio del conflicto o problema: hace 2 dias para aca

Razón o motivo del problema (Es valido el aporte de IMG's por si es necesario aclarar mas): tenia mi firma con una imagen 600x200 hace ya 6 meses ((estoy conciente de eso)), y justo hace 4 dias decidi agregar en mi firma los link de los subforos de los server, junto a los ip de los server y la pagina de sus face. 2 dias despues que notan esa firma, me borran la firma completa y como escusa dicen que es por la imagen //ajam ok, es la imagen xq no borran solo la imagen// luego, como se q es verdad, le bajo los pixeles a 500x200, la vuelvo a montar, vuelvo a colocar mi firma de los link y todo bien :no a pasado nada: //tenia respaldo de mi firma//
ahora hoy, veo que me la volvieron a borrar ahora por "contenido inapropiado" o porque "sobrepasa los limites". bien, ahora tengo una duda, contenido inapropiado que? el facebook de los server de la comunidad? pero como? si ustedes mismos tienen los enlace en cada subforo, contenido inapropiado que? los ip de SUS servidores? que ustedes mismos tienen en cada subforo, contenido inapropiado que? el url de cada subforo de suuuuuuus server?
ah no es por eso? es por que sobre pasa los limites, vale ^^

CUAL LIMITE?

xdgrox.jpg
ahi dice

• • Cualquier número de imágenes
  • • Imágenes de cualquier tamaño
  • • Cualquier número de URL
  • • Cualquier número de líneas

bueh y coloco el tamaño y color asi xq oie :v creo q el mod que borro la firma no sabe leer o no a editado firmas jamas, bueh nunca para nada bueno, solo para borrar sin saber que dice el foro

y en las reglas no veo ninguna "regla" valga la redundancia de algun numero especifico de linea
solo veo algo asi

2ponksg.jpg

eso se sobre entiende que es con una imagen, xq si no lo es se estan contradiciendo y a lo grande

EDIT PARA NO CREAR OTRO POST

Estimado, no veo el caso de venir a reclamar algo que esta bien, si usted piensa que puede colocar cualquier cantidad de imágenes etc, solo por que aparezca allí no significa que sea así su firma es esta, la cual para mi ya es demasiado si no quería que fuera eliminada simplemente hubiera colocado su contenido en un spoiler, le hubiera sacado una foto pero por cuestiones del tamaño de mi pantalla fue imposible

Su firma (Copy&Paste):

Línea de tiempo

*Servidor MJ (2014):
-Ex-Mod

*Servidor TLS DayZ (Actualidad)
- Mod

*Paginas Web (Facebook)
-Ex-Creador de Contenido TLS DayZ

*Clanes:
-Ex Líder wL|wololo Dz .(2014-2015)
-Ex miembro |N|V| (2015)
-Fundador |B|[L]| (2015)

*Actividades en el foro:
-Asesino sigiloso de templarios y entes gubernamentales.
- Miembro del grupo Gentlemen (2015 - ?)

Eres nuevo? visita nuestra Guía
Conoce la historia de la comunidad
Cuentanos, como llegaste a GTALatino
También puedes visitarnos en Facebook

Nuestros servidores y sus IP
Diversion En Español 2016 | Gta.la // diversion.gta.la:5001
GTA.la | ZombieMode Roleplay // zmrp.gta.la:22003
GTA.la | Mini-Juegos! // minij.gta.la:22004
GTA.la | Attack of the terrorist // bs.gtachile.com:22005
• War of Nations • |Battlefield| [v0.3.7] | GTA.la // won.gta.la:5006
GTA.la | DayZ - The Lone Survivor // #1 tls.gta.la:22007 // #2 tls.gta.la:22008
GTA.la | Action on Wheels DM // aow.gta.la:22123
http://i68.tinypic.com/x6aqsl.jpg

exacto, sabiendo que en donde se edita firmas dice eso, y creeeo que usted esta conciente de que no hay reglas o algun limite de lineas, y si su trabajo es mantener el orden en el foro, xq se le hizo taaaaaan dificil encerrar eso en spoiler? o decirme por Shoutbox que debo; o borrar mi firma, o minorarla o simplemente encerrara en spoiler? le cuesta tanto? no, es facil, y quedaria muy bien visto, un muy buen trabajo por parte del staff en el foro, ya que veeeo muuuuy dificil q algun staff se tome tanto su tiempo para resolver un problema, o algun inconveniente tan sencillo y practico como es el de una firma. pero al contrario, se le hace tan comodo y hermoso borrar la firma que es obvio fue hecha durante un buen rato.

por algo "ilogico" ((si usted piensa que puede colocar cualquier cantidad de imágenes etc, solo por que aparezca allí no significa que sea así))

con todo el respeto que ustede se merece

es pero no lo es?? como asi

o es chica o es limonada, ambas no cuadran, si van a borrar firmas por una regla o limite que no exista, mejor agregen o implanten ese limite o regla en el foro

Editado por Clerigo
  • Usuario
Publicado

Estimado, no veo el caso de venir a reclamar algo que esta bien, si usted piensa que puede colocar cualquier cantidad de imágenes etc, solo por que aparezca allí no significa que sea así su firma es esta, la cual para mi ya es demasiado si no quería que fuera eliminada simplemente hubiera colocado su contenido en un spoiler, le hubiera sacado una foto pero por cuestiones del tamaño de mi pantalla fue imposible

Su firma (Copy&Paste):

Línea de tiempo

*Servidor MJ (2014):
-Ex-Mod

*Servidor TLS DayZ (Actualidad)
- Mod

*Paginas Web (Facebook)
-Ex-Creador de Contenido TLS DayZ

*Clanes:
-Ex Líder wL|wololo Dz .(2014-2015)
-Ex miembro |N|V| (2015)
-Fundador |B|[L]| (2015)

*Actividades en el foro:
-Asesino sigiloso de templarios y entes gubernamentales.
- Miembro del grupo Gentlemen (2015 - ?)

Eres nuevo? visita nuestra Guía
Conoce la historia de la comunidad
Cuentanos, como llegaste a GTALatino

Nuestros servidores y sus IP
Diversion En Español 2016 | Gta.la // diversion.gta.la:5001
GTA.la | ZombieMode Roleplay // zmrp.gta.la:22003
GTA.la | Mini-Juegos! // minij.gta.la:22004
GTA.la | Attack of the terrorist // bs.gtachile.com:22005
• War of Nations • |Battlefield| [v0.3.7] | GTA.la // won.gta.la:5006
GTA.la | DayZ - The Lone Survivor // #1 tls.gta.la:22007 // #2 tls.gta.la:22008
GTA.la | Action on Wheels DM // aow.gta.la:22123

• Ex-Staff
Publicado

el que no aparezca los limites en la configuración de la firma es para evitar problema, ya que ese sistema es mas estricto y problemático... y el limite siempre a sido 500x200, aparecen en la imagen que ponen los mods así que la acción del moderador esta bien dada

• Usuario
Publicado (editado)

el que no aparezca los limites en la configuración de la firma es para evitar problema, ya que ese sistema es mas estricto y problemático... y el limite siempre a sido 500x200, aparecen en la imagen que ponen los mods así que la acción del moderador esta bien dada

segun el moderador no fue por la imagen si no por el escrito ya que "no estaba en spoiler" y el estimado para ahorrarse un trabajooooo largo de colocarlo en spoiler o avisarme que no podia tener la firma asi, decidio borrarme la firma completa

EDIT PARA NO CREAR OTRO POST //al parecer no me doy a entender//

entonces a que estamos reclamando?... haber aquí no estas reportando un jugador en un servidor, enfocate mas a que estas alegando

primero alegas por que no ahí limite de imagen, de linea, o contenido cosa que te respondi anterior mente. ahora me alegas que el moderador te borro todo sin avisar.

quisas lo que falto fue agregar todo en un spoiller, pero todo el alegato anterior esta demás...

estoy alegando ambas cosas como bien claro esta en el principio del topic

1. xq borrar toda la firma si con avisarme por MP o por Shoutbox era mas que suficiente para yo editar mi firma y encerrara en spoiler.

2. xq borrar la firma completa y decir q sobrepasa la capacidad o el limite; cuando no existe tal limite ya q no esta en algun topic o lugar establecido como guia, debido a q revise mucho antes de hacer tal firma.

resumen "porque borrar todo? xq no ((ayudar a los user dandole una guia o algo por el estilo))" y xq decir q se pasa el limite? cual limite? de no haber algun limite se sobre entiende q se puede poner las que uno desee

No respondere mas, gracias igual. //aunque no se haya entendido, o no me quieran entender//

Editado por Clerigo
  • Ex-Staff
Publicado

segun el moderador no fue por la imagen si no por el escrito ya que "no estaba en spoiler" y el estimado para ahorrarse un trabajooooo largo de colocarlo en spoiler o avisarme que no podia tener la firma asi, decidio borrarme la firma completa

entonces a que estamos reclamando?... haber aquí no estas reportando un jugador en un servidor, enfocate mas a que estas alegando

primero alegas por que no ahí limite de imagen, de linea, o contenido cosa que te respondi anterior mente. ahora me alegas que el moderador te borro todo sin avisar.

quisas lo que falto fue agregar todo en un spoiller, pero todo el alegato anterior esta demás...

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...