Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Primero que todo buenos dias, tardes , noches, les vengo a explicar un problema , desde hace poco , no mucho mas de 1 mes , a WoD lo aceptaron como clan oficial, y me han pasado unos inconvenientes por la config del sub foro, porque ese sub-foro no deberia tener puntos de reputación, asi que el inconveniente han sido los dislikes, en los clanes en general hay mucha rivalidad ya saben como es todo eso, y los clanes entre si se tratan de dañar, pues a mi me han llovido los dislikes sin motivos, he tenido 8 dislikes solo por Rechazar a un usuario problemático tanto en los servidores como en la comunidad, no veo el motivo de los dislikes, ya que se tiende a dar dislikes con temas pobres, sin sentido, o ganando post, pues yo no he hecho nada de eso y me han llegado una cierta suma de dislikes sin sentido, y también otro problema seria esto, la staff en foro necesita urgentemente otro admin , hay potencial en los Moderadores Generales como para subir a uno para Admin, porque un solo admin y mas que este esta pasando por problemas personales, no puede con tanto trabajo, asi que pido por favor que quiten los puntos de reputación del foro de WoD , me retiren los dislikes que produjo este, y que se integre con nosotros un nuevo admin, ya que por mas que sea La Administradora no puede con tanto trabajo y ademas esta pasando por problemas , lo cual es resultado de su inactividad, asi que gracias por leer este post ya que yo en realidad no le deseo mal a nadie, y estos dislikes son de alguna forma muy estúpidos, dislikes por Rechazar a usuarios. por aceptarlos, hasta por actualizar la lista de mis Miembros, esto es algo que no debería suceder en post normales en un sub-foro de clanes, gracias por su atención

• Usuario
Publicado

Perdon que me meta, es solo un comentario

Primero que todo buenos dias, tardes , noches, les vengo a explicar un problema , desde hace poco , no mucho mas de 1 mes , a WoD lo aceptaron como clan oficial, y me han pasado unos inconvenientes por la config del sub foro, porque ese sub-foro no deberia tener puntos de reputación, asi que el inconveniente han sido los dislikes, en los clanes en general hay mucha rivalidad ya saben como es todo eso, y los clanes entre si se tratan de dañar, pues a mi me han llovido los dislikes sin motivos, he tenido 8 dislikes solo por Rechazar a un usuario problemático tanto en los servidores como en la comunidad, no veo el motivo de los dislikes, ya que se tiende a dar dislikes con temas pobres, sin sentido, o ganando post, pues yo no he hecho nada de eso y me han llegado una cierta suma de dislikes sin sentido, y también otro problema seria esto, la staff en foro necesita urgentemente otro admin , hay potencial en los Moderadores Generales como para subir a uno para Admin, porque un solo admin y mas que este esta pasando por problemas personales, no puede con tanto trabajo, asi que pido por favor que quiten los puntos de reputación del foro de WoD , me retiren los dislikes que produjo este, y que se integre con nosotros un nuevo admin, ya que por mas que sea La Administradora no puede con tanto trabajo y ademas esta pasando por problemas , lo cual es resultado de su inactividad, asi que gracias por leer este post ya que yo en realidad no le deseo mal a nadie, y estos dislikes son de alguna forma muy estúpidos, dislikes por Rechazar a usuarios. por aceptarlos, hasta por actualizar la lista de mis Miembros, esto es algo que no debería suceder en post normales en un sub-foro de clanes, gracias por su atención

por ese mismo motivo yo no utilice el subforo del clan BL hasta que no me retiraran el sistema de reputacion y de ganar post, xq los miembros y ajenos al clan se aprovechan de eso, luego de haberse vuelto oficiales, debieron de haber hecho su primer pedido en eso, quitarle el sistema de puntos y ganar post

PD: si existe tanta rivalidad en tu mismo clan :v xq aun conservas esos miembros?

• Usuario
Publicado

La staff en foro necesita urgentemente otro admin , hay potencial en los Moderadores Generales como para subir a uno para Admin, porque un solo admin y mas que este esta pasando por problemas personales

No deberia meterme aqui pero.. Panda tiene razon, hace falta otro Admin, y pienso que Air Mc es el mas adecuado para que lo asciendan, Siempre es atento con los reports, revisa si andan multicuentas, revisa ips, etc, etc, tipicas labores de Mod, y lo se por que el me cuenta, y yo tambien lo he visto por cuenta propia, y la mayoria de las veces atiende mis dudas o consultas por mp, no digo que los demas Mods hagan mal su trabajo, pero el Air lo encuentro como el mas responsable con su cargo, y pienso que otro admin seria perfect para asi alivianar el trabajo a los que estan ocupados o con problemas personales, 10-4

• Ex-Staff
Publicado

No deberia meterme aqui pero.. Panda tiene razon, hace falta otro Admin, y pienso que Air Mc es el mas adecuado para que lo asciendan, Siempre es atento con los reports, revisa si andan multicuentas, revisa ips, etc, etc, tipicas labores de Mod, y lo se por que el me cuenta, y yo tambien lo he visto por cuenta propia, y la mayoria de las veces atiende mis dudas o consultas por mp, no digo que los demas Mods hagan mal su trabajo, pero el Air lo encuentro como el mas responsable con su cargo, y pienso que otro admin seria perfect para asi alivianar el trabajo a los que estan ocupados o con problemas personales, 10-4

off: No es fácil el camino para llegar a la administración.general, créeme que he estado hablando hace un tiempo con Shadow sobre la elección de un new.admin y por ahora nada, btw el grupo actual de mod.general moderan en bien en su totalidad (I guess. . .)

• Ex-Staff
Publicado

Hola, bien estoy viendo esta proposición de mejorar el staff por que están inconformes con mi trabajo aquí, tengo varios puntos que señalar a los aquí presentes aclarando también dudas que se puedan acudir a futuro.

En primera soy el único administrador a cargo del foro por que soy el único constante aparte de Shadow! en la comunidad, hay personas que hacen un excelente trabajo incluso mejor que el mio pero por varios motivos van y vienen, pese a todo he seguido aquí y seguiré estandolo aunque no les agrade mi tiempo de respuesta.

Me parece de mal pero muy mal gusto que se hiperbentile lo que hable para pedir disculpas con un usuario, independientemente tenga problemas o no, no se tiene por que mencionar cada vez que puedan con el pretexto de un nuevo administrador para tenerlos a ustedes contentos, puesto que ustedes o muchos de ustedes esperan que les actualice en menos de un día o que este uno pendiente mas de 12 horas al día (cosa que a menos que usted sea rico tenga la vida resuelta o este de vacaciones es imposible) si bien es cierto que estoy trabajando tengo un horario sumamente demandante, tengo una vida aparte del internet y aunque muchas veces no tenga la disponibilidad y me tarde, sigo aquí respondiendo a todos lo mejor que puedo, tarde o que temprano sigo respondiendoles...

y no señores... no me pagan por estar aquí, estoy aquí por que así lo deseo.