Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola, como dice el titulo de este tema vengo a proponer una votacion/peticion de un grupo de Whats App, y si estan de acuerdo contactarse conmigo por MP y enviarme su numero de celular con el codigo internacional.

Ej: En argentina el codigo internacional es +54, busquen en google cual es su codigo y envienme su numero.

Editado por xSmaSher
  • Usuario
Publicado

encuentro esto muy estupido y innecesario para que creear un grupo de Whats App si para eso esta el shoutbox y ademas ya me imagino las pend**** que escribirian en ese grupo -_-

PD: el weon solo quiere ser populaar

• Usuario
Publicado

encuentro esto muy estupido y innecesario para que creear un grupo de Whats App si para eso esta el shoutbox y ademas ya me imagino las pend**** que escribirian en ese grupo -_-

PD: el weon solo quiere ser populaar

GG, Hater Detected, Si lo encuentras "Estúpido", No te unas y Punto. Por otra parte me parece algo buena para conocer mas Gente.

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

• Lady
Publicado

no encuentro descabellada la idea (no quiere decir que me quiera unir a eso) hoy en día para todo se ocupa el whataspp (y hacer grupos), o almenos la mayoría de las personas lo usa y no tiene absolutamente nada de estúpido, es una buena idea para las personas que anden con buena onda y quieran compartir un rato, era una idea, quienes son ustedes para decir que es algo estúpido ?

:)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...