Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Les cuento, bueno lo que ocurre es que el juego me andaba bien sin problemas, le tenia puesto 1 enb 1 pack de efectos y un par de animaciones, hace 2 semanas aprox. no me abrio el samp pero el gta si, desintale todo y luego instale todo como nuevo (borrando el enb y esas cosas) y me paso lo mismo el gta normal me abria pero el samp no, trato de meterme carga como si fuese a abrir pero luego no hace nada.

bueno eso seria, si alguien pudiera ayudarme por favor, se los agradecería mucho.

• Usuario
Publicado (editado)

Intenta poniendo el SAMP en la Lista de Programas de Prevencion de Ejecucion de Dato (DEP) Accediendo a Equipo - Propiedades - Configuracion Avanzada del Sistema - Opciones Avanzadas - Condiguracion (en la casilla Rendimiento) y de Ahi Prevencion de ejecucion de Datos, y le das a activar DEP, de ahi haces click en Agregar y Buscas el SAMP.exe y eso es todo , aunque no confirmo que funcione GG, eso hago cuando un Programa no me arranca y la mayor de las veces me ha solucionado hacer eso, avisas si te funciona o no, para ver si puedo buscar algo

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

Editado por xZimmeR
  • Usuario
Publicado

instala gta en una carpeta distinta, e instala ahi el samp, windows suele respaldar las carpetas asi que elige distintas

• Usuario
Publicado

Intenta poniendo el SAMP en la Lista de Programas de Prevencion de Ejecucion de Dato (DEP) Accediendo a Equipo - Propiedades - Configuracion Avanzada del Sistema - Opciones Avanzadas - Condiguracion (en la casilla Rendimiento) y de Ahi Prevencion de ejecucion de Datos, y le das a activar DEP, de ahi haces click en Agregar y Buscas el SAMP.exe y eso es todo , aunque no confirmo que funcione GG, eso hago cuando un Programa no me arranca y la mayor de las veces me ha solucionado hacer eso, avisas si te funciona o no, para ver si puedo buscar algo

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

vale compañero.