Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Modificacion Sistema reputacion

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados,

Desde hace buen tiempo desde que se implemento este sistema a dado ciertos problemas, algunos se han solucionado y otros no, lamentablemente el ultimo problema que seria los puntos negativos se le dio mal uso, por lo que nuevamente se modifica este sistema, dejando uno parecido al de facebook... así evitaremos mas reportes y problemas innecesarios, todo por un bien de la comunidad y ustedes mismos y mas que alguno a sufrido las penas del infierno por caerle mal a un grupo de usuarios... en fin

PD: Los que tengan mala reputación no se molesten en pedirla que la cambien porque no tenemos el tiempo para ver cada caso y si quieren recuperarla basta con crear buenos temas y APORTES en la comunidad... no quiero que me vengan a llorar por mp para que les quede claro.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Me parece muy bien que se haya modificado el sistema, ya que hay muchos usuarios que jamás entendí el porqué se les daba negativos

• Usuario
Publicado

Dysnomia algunos usuarios a los que se les daba -1 (incluyendome a mi) hay personas alas que no le agradaba y simplemente me daban -1 para liberar su ira o mostrar su desprecio hacia mi o hacia el que le dieron -1 xD

• Usuario
Publicado (editado)

excelente idea, asi muchos dejaran de llorar por tener deslike

+1, es decir :me gusta: :yaoming:

PD: creo que debieron implementar esto mucho antes, pero esta igual ^^

Editado por Clerigo
  • Ex-Staff
Publicado

¿Que sera de los vip?, los usuarios pondrán ver quien les da "me gusta", o seguirá solo para los vips?

todos podran ver , creo que ya da lo mismo si solo existe una opción positiva

• Usuario
Publicado

No me parece ni bien ni mal, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Esto vendría siendo un tipo de censura
PD: Tengo -60 y me quejo de que sacan los dislikes

• Ex-Staff
Publicado

PD: Los que tengan mala reputación no se molesten en pedirla que la cambien porque no tenemos el tiempo para ver cada caso y si quieren recuperarla basta con crear buenos temas y APORTES en la comunidad... no quiero que me vengan a llorar por mp para que les quede claro.

Me ha pasado con un usuario que me ha pedido que le rebajara salvo que ya no poseo poder aqui, estaria bien que modificaran el tema sobre la reputación.

P.S.: Ese sist. de reputacion ya ha estado antes, better than b4

• Usuario
Publicado

Hace rato esperaba algo como esto, excelente idea porque algunos se esmeran haciendo algo para aportar positivamente a la comunidad y siempre esta el arenoso que quiere buscar pleitos. :D

eso es totalmente cierto karton, a mas de 1 le paso eso, a ti y a mi incluidos, con este nuevo sistema, lo q esta bien se llevara su "me gusta" lo q no, simplemente se ignorara ^^

vuelvo y repito, excelente sistema de reputacion

• Usuario
Publicado

No entiendo algo, en algunos sub foros donde se daban likes , ya no se puede, eso cambiara o disminuiran en que sub foros se implementara los puntos de reputacion?

• Usuario
Publicado (editado)

No entiendo algo, en algunos sub foros donde se daban likes , ya no se puede, eso cambiara o disminuiran en que sub foros se implementara los puntos de reputacion?

Como cual sub foro ?, el único que tenia entendido que no aplicaba el sistema de reputación era Malibú

Editado por xRazor
  • Usuario
Publicado

Ah no, era yo que estaba bug, pero es que es confuso porque si no te dan me gusta, no aparece nada, deberían de colocar algo como 0 Megusta, o algo así

• Usuario
Publicado

Ah no, era yo que estaba bug, pero es que es confuso porque si no te dan me gusta, no aparece nada, deberían de colocar algo como 0 Megusta, o algo así

Yo creo que se toma por obvio el hecho que si tienes 0 likes, no aparezcan men

• Usuario
Publicado

se nota que solo posteas para ganas mensajes, bien claro shadow coloco esto

"se modifica este sistema, dejando uno parecido al de facebook"

si hizo referencia al face y dijo q seria parecido fue por algo no? daaaaa en face cuando nadie le da "me gusta" a tus publicaciones, fotos, comentarios entre otros no sale "0 me gusta" simplemente no sale nada y ya

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...