Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

TOP 10 Fotos Antiguas Totalmente Aterradoras #2

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos dias, tardes, o noches, hoy les traigo la segunda parte de Fotos Antiguas y Totalmente Aterradoras, espero les guste y el impacto sea bastante parecido a el de la Primera Parte, Comencemos con el conteo:

TOP 10: Dos padres posan junto a su hija muerta en el medio. Cuando la fotografía era costosa, podrías tener una foto al momento de nacer, en tu boda y durante tu muerte. En la Época Victoriana, es bastante impactante pareciera que aun estuviera viva.

45D.jpg

TOP 9: El Haloween vuelve a ser Destacado, y miren de que forma Chicos disfrazados de una manera muy peculiar

978.jpg

TOP 8: Su mirada lo dice todo, simplemente perturbador

B7A.jpg

TOP 7 : Este ventrículo y su muñeco algo peculiar

D39.jpg

TOP 6: Este es el torso de un sobreviviente de la explosión nuclear de Hiroshima.

Foto.Historica1.jpg

TOP 5: El cuerpo de un soldado soviético congelado, apuntalado por los combatientes de Finlandia con el fin de ahuyentar a las tropas soviéticas.

Fotos.Historicas2.jpg

TOP 4: Máscaras usadas por los médicos durante la Peste Negra. Las boquillas mantenían sustancias con sabor.[muy conocidas pero fascinantes]

V7giPwW.jpg

TOP 3: Otro disfraz de conejo se hace presente, y es bastante aterrador

enhanced-11156-1397677404-23.jpg

TOP 2: Maniquíes derretidos y dañados luego de un incendio en el Museo de Cera de Madam Tussaud en Londres. [1930]

c34868f784aaacc588bbf27f8048a64f_650x.jp

TOP 1: Dos payasos y Santa visitan a una niña en un hospital 1950

1ab5efed11e888cc4e4057027b028b94_650x.jp

EXTRA: Una niña que creció en un campo de concentración dibuja una imagen de su “hogar” mientras vive en una “residencia para niños perturbados”

8d375658175f0c65bc8e2132f1c184f6_650x.jp

Espero les haya gustado Bastante mi Post, me animare a hacer mas partes sobre este tema :33, espero les guste :33

• Usuario
Publicado

TOP 7 : Este ventrículo y su muñeco algo peculiar D39.jpg

Este a impactado mucho en mi infancia, un dia estaba con mis hermanos mirando una pelicula y se trataba de una mujer que tenia miles de estos muñecos y uno de ellos cobro vida y una familia lo encontro en su sotano y los torturaba hasta que griten y cuando gritabas te comia la lengua y te dejaba morir desangrado :( que de traumado con esa pelicula en mi niñez