Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

weno cabro hoy dia me habia descargao el GMOD10 y wea lo intale se demoro como 20 minuto pero cuando entro en single player o crear partida la wea cuando falta un cuadrito al cargar se me reinicia el pc,no e provado qe si algien hoste xfa ayudenme

PD:ALGUIEN me pasa el crack Hal life2?

• Usuario
Publicado

y si se baja el GMOD 11 y le pasa el mismo problema?

que mierda le van a decir?

bajate el gmod 12, le van a decir?

pff... solucionenle el problema po, na que ver con la wea de BAJATE EL GMOD NOSE TANTO Y ASI EVITAI EL PROBLEMA.

xd

• Usuario
Publicado

no es para pc pajas el 10 tenia muchos errores tonce sacaron el 11 que es la final y ese funciona a la perfeccion recomiendo est pagina para bajarlo www.ticarex.cai.la ahi lo bajeyo

no es para pc pajas el 10 tenia muchos errores tonce sacaron el 11 que es la final y ese funciona a la perfeccion recomiendo est pagina para bajarlo www.ticarex.cai.la ahi lo bajeyo

• Usuario
Publicado

SPAM

SPAM

• Usuario
Publicado

ドメインウェブの設定が見つかりません

考えられる原因

* ドメインウェブの設定がまだ行われていない。

* ドメインウェブの設定がまだ反映されていない。(反映には数時間~24時間かかることがあります)

* ドメインウェブ・DNSの設定が誤っている。

wtf

• Usuario
Publicado
yo tengo el gmod 11, y tambien tengo una falla, lo descarge con el steam, y to shoro, se intala automaticamente la cuetion, pero cuanto entro la cuetion se queda pega D,

teni qe iniciarlo en modo ventana comnado qe se me olvido D: corri el juego y funciona =D depue poni el juego en pantalla completa y ta lito xd

lo comando bucalo por la net

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...