Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola buenas , tengo un problema con mi notebook hp, aproximadamente + de 2 años de uso con el cual al principio cuando empeze a ocuparlo con juegos , me corrian la raja, tales como el btf 3 en graficos altos y niun problema, actualmente si ocupo algun juego, ejemplo killing floor, se sobrecalienta el computador y se suspende al minuto de haber encendido el juego, alguien sabe alguna solución al respecto?

• Usuario
Publicado

Si se sobrecalienta el computador debe ser por que el ventilador no esta funcionando correctamente, si durante los 2 años nunca le hiciste una limpieza interna , deberías pensar en hacerle una ( por lo menos al ventilador ) . Ahora si quizás por temor a pasar a llevar algo interno no te atreves te recomiendo usar un ventilador externo. Ojalá te sirva de algo ^^. Suerte ^_^

• Usuario
Publicado

si ocupas el notebook para jugar siempre es bueno tener un ventilador externo, si dices que tiene ya 2 años y con el uso que le das debes cambiar la pasta termica del procesador y limpiar (limpia bien la rendija del disipador, es lo que contiene mas basura) eso bastaria para solucionarlo

• Usuario
Publicado

oie fabian tu cachai cuanto se demora aprox en que te responda el soporte steam? se me bloqueo la cuenta por el steam guard .se me olvido la clave de esa wea

72 hrs maximo , te pediran los ultimos digitos de tu tarjeta de credito asi que tenla a mano , si tienes steam mobile puedes recuperarla con un codigo que te dan al usar steam mobile

• Usuario
Publicado

Te dare mi dato, yo llevo mi pc como cada 2 meses a que me lo soplen en la vulca del barrio con la wea que inflan neumaticos y el pc siempre me a andado full moco

• Ex-Staff
Publicado

Te dare mi dato, yo llevo mi pc como cada 2 meses a que me lo soplen en la vulca del barrio con la wea que inflan neumaticos y el pc siempre me a andado full moco

hahaha la wea epica me imagino el pobre ventilador girando como loco, es muy extremo hacerlo asi son piezas delicadas