Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola buenas, alguien sabe como se ocupa el sistema bitcoin? , osea yo entendí como manejarlo ( enviar plata a otra gente ,etc) el unico problema es que no entiendo como cargar dinero de este, tengo que comprarlo en alguna parte? , si alguien sabe de algun dato que venda dolares bitcoin que me contacte porfavor :) , saludos!

• Usuario
Publicado

https://localbitcoins.com/instant-bitcoins/?quick-action=buy&quick-amount=&quick-currency=USD&quick-online_provider=PAYPAL&quick-country_code=US&find-offers=

Prueba con esta creo que es confiable y tiene muchos modos de pago tanto en peso chileno como en dolares

Lo que si si vas a comprar segun vi en internet si vas a comprar hacerlo con vendedores con buena reputacion

• Usuario
Publicado

Ta weno el chiste qlo que es o fue pa la deep web saldhsadasdkhsa

Ahora esta mas accesible comprar esas cagas, se puede con la cuenta rut!

PD: incluso hay paginas en las que se ganan bitcoins haciendo weas

• 3 months later...
  • Usuario
Publicado

Hola, el bitcoin se puede ocupar de variadas formas, se puede comprar, vender, hacer transacciones entre personas naturales, minarlo o empezar desde 0 sin tener que hacer algun tipo de inversion, a traves de Faucets o PTCs. El Bitcoin en este momento esta al borde de los 700 Dolares, 670 para ser mas exacto, asi que interiorizarse en el tema es interesante. Aqui un blog, para todos los que quieren iniciar en esto del Bitcoin y las Criptodivisas. http://cryptochile.blogspot.cl/