Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, como dice el titulo, tengo un problema con mi mta y esperaba que me echaran una mano o me dijeran que puedo hacer.

El caso es que ya no entro a MTA tan frecuentemente, la ultima vez que entre fue hace como 1-2 semanas mas o menos. hoy intente entrar y me salio lo siguiente:

Lkjbqz6.jpg

me sale ese mismo cuadro como 3 veces y no me deja entrar, nunca me habia pasado. :wacko:

Bueno eso es todo espero me puedan ayudar, saludos.

• Usuario
Publicado

Primero, fijate si esos cuadros dicen el mismo archivo .dll, si es asi, busca "(nombre del archivo).dll" en la pagina Dll Files.com, una vez que lo encuentres, dale a descargar, una vez descargado, extraes el fichero .rar en carpeta System 32 (Disco Local C / Windows / System 32) .

Ojala te sirva mano, salu2.

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado

Bueno, como dice el titulo, tengo un problema con mi mta y esperaba que me echaran una mano o me dijeran que puedo hacer.

El caso es que ya no entro a MTA tan frecuentemente, la ultima vez que entre fue hace como 1-2 semanas mas o menos. hoy intente entrar y me salio lo siguiente:

Lkjbqz6.jpg

me sale ese mismo cuadro como 3 veces y no me deja entrar, nunca me habia pasado. :wacko:

Bueno eso es todo espero me puedan ayudar, saludos.

1º intentaste descargar ese archivo faltante?

2º habias jugado antes con windows 10 o lo acabas de instalar encima de tu sistema operativo viejo?

R1º: si no lo has descargado, descargalo y colocalo en esa carpeta q señala el error

R2º: si es la primera vez, deberias de instalar directx 9 10 y 11 porcia las dudas :v y claro segun tu tarjeta grafica

pero a la final todo se resume en eso, si antes no te pasaba y es la primera vez q juegas mta desde el windows 10, es eso, q simplemente le faltan algunos .dll

• Usuario
Publicado

Ya pude arrancar el MTA, al principio intente bajando los dll faltantes como me dijeron pero me seguia tirando el error y me toco bajarmelo de nuevo e instalarlo.

De igual manera muchas gracias a todos por la ayuda. :D

alguien cierre