Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola genteh. Ultimamente ya casi nadie driftea en estos sitios y quería como volver a lo viejo, a las raíces supongo no (? así que hice esté video.

Chaoz.

• Usuario
Publicado

A lo vieja escuela :p buenos tiempo cuando uno driftiaba por esos lugares. ahora esta como abandonado. y entras a gta y drifteas donde sea y como sea. buen video y buen toque de musica le da como un toque de antiguedad

• Usuario
Publicado (editado)

Recuerdo que me hacias practicar en esos lugares para mejorar :c <3

¿Si lo recuerdas? :0

buenas tomas buen drift y buena cancion n_n

Gracias c:

A lo vieja escuela :P buenos tiempo cuando uno driftiaba por esos lugares. ahora esta como abandonado. y entras a gta y drifteas donde sea y como sea. buen video y buen toque de musica le da como un toque de antiguedad

Sonico tal cual a lo que has dicho viejo

Editado por StickVennon
  • Usuario
Publicado

pa olvidarse de ruminot piola, aunque falta mas drift en otros autos. el elegy esta entero trillao

¿Qué le pasa a la gente? Me están leyendo la mente vale, así no se puede. Ayer fue Sonico y ahora tú

• Usuario
Publicado

Da gusto ver videos de drift en estos lugares, yo sinceramente ya ni grabo ahi pa que estamos con cosas, pero tu video me dio nostalgia, sea como sea, Aun que el Elegy este trillado a cagar, es el auto insignia de drift en samp y asi sera siempre

10-4.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...