Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

4_4_gtala_largo.png

Buenos días, tengo una pregunta sobre un problema que tengo,

yo uso action generalmente para grabar vídeos en los sv de gta.la

pero últimamente he notado que los vídeos pesan demasiado,

así que mi pregunta es , ¿Como hacer que mis vídeos sean menos pesados?,

si existe algún programa que haga eso posible se los agradecería ya que los vídeos que grabo con el action tienden a pesar demasiado.

Espero son ansias sus respuestas

• Usuario
Publicado (editado)

Te recomiendo Dxtory, es un programa para grabar juegos a los FPS que quieras, al descargarlo viene con un codec que , te baja el peso de los videos, Te lo garantizo un 100%.

Saludos.

Editado por Air Mc
warez
  • Usuario
Publicado

Es Normal que si es que duran un buen tiempo sean pesados xd, pero le puedes cambiar la salida del Video a .avi ya que con esa extension salen algo livianos.

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado

A mi parecer, uses el programa que sea para grabar, siempre va a pesar el video, ya sea fraps, dxtory, bandicam, etc. Lo recomendable a mi parecer es que uses un editor de video, puede ser Sony Vegas o Camtasia (que es más fácil) y así te quedaran los videos menos pesados para subirlos o lo que vayas a hacer.

• Usuario
Publicado

que mas quieres? si no los quieres tan pesado mejor no usar tanta calidad o resolucion, tal como dice sean ahi tienes programas para editar y ver el tema de renderizar videos. y ni son tan pesados. apenas llega a los 3 o 4gb cada video grabando. otra cosa si no tienes mas gb de disco duro mejor comprar uno con mas capacidad.