Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Si tienes uno de estos celulares pronto tendrás que decirle adiós a Whatsapp

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

El popular servicio de mensajería instantánea anunció que la aplicación dejará de ​​funcionar en varios equipos smartphones. Revisa aquí cuáles son.

1454019152-2016-01-18t220306z2lynxnpec0h

Una triste noticia para los aficionados al servicio de mensajería instantánea WhatsApp: A fines de este 2016, la aplicación dejará de ​​funcionar en varios equipos smartphones, El anuncio lo hicieron en el blog oficial de la empresa, en donde explicaron que la razón por la cual el servicio ya no será compatible; es que los celulares en los que la app comenzó en el 2009 eran muy diferentes a los de hoy en día.

Los celulares en cuestión son: Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2 y Windows Phone 7.1. Además de todos los Blackberry, incluyendo BlackBerry 10.

1456752446-nokia.jpg Nokia S40 y Nokia Symbian S60 1456752463-android.jpg Android 2.1 y Android 2.2

La aplicación de mensajería comunicó que "al mirar hacia adelante en nuestros próximos siete años, queremos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa. Así, a finales de 2016, estaremos retirando WhatsApp Messenger a los dispositivos que no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones".

1456752611-blackberry10.jpg BlackBerry 10

La empresa añadió que fue una decisión difícil, pero es la manera adecuada para que los usuarios puedan estar en contacto con sus familiares y amigos.

Como recomendación, el servicio de mensajería recomienda actualizar a la nueva versión de Android, iPhone o Windows Phone, si se quiere seguir utilizando alguno de estos teléfonos, antes de finales de 2016 para seguir utilizando WhatsApp.

¿Qué piensan chicos? ¿Qué les pareció?

Por mi creo que esta bien que lo hagan, ya que muchos ya no tienen versiones tan antiguas y sería como una nueva generación.

Editado por PerroDinamita
  • Usuario
Publicado

Osea que si una persona no tiene los medios para comprarse un teléfono mas avanzado gg whatsapp...

En mi caso me salvo no tengo ninguno de esos teléfonos xd.

giphy.gifDerrick Rose ~>1

Servidores:

~Actual user del Servidor Attack Off the Terrorist.

-Actual Cj al que aman del Servidor ZombieMode RolePlay.

-Actual user del Servidor Mini~Juegos.

Clanes:

-Ex~ Lr del clan KoD^ :'D.

-Actual Recluter del clan [Dw]~

• VIP
Publicado

actualmente tengo un xperia m4, pero a mi fiel nokia n8 aun lo tengo y co un numero aparte por cualquier cosa, de hecho esta con carga, sirve para WS pero con esto... yo ya igual cachaba que esto iba a pasar.

Me queda la duda si es que solo se trata solo de no recibir actualizaciones, o que tambien a travez de las actualizaciones de los actuales hagan que las versiones mas viejas ya instaladas dejen de funcionar??... serian muy desgraciados si es lo ultimo, pero en todos lados se esta dejando claro que por ahi va la cosa

• Usuario
Publicado

Se veia venir, ya le han dado muchos años de soporte a estos celulares, yo tengo uno todo viejo android 2.2 pero entonces leyendo esto me surge una duda.

si tengo instalada una rom que emula android 2.3 entonces me salvo? O.o

Hay unas Roms que solo cambian apariencia y en la version te sale una superior pero es la misma que viene por defecto con el smartphone pero hay otra que si te cambian la version.

• Usuario
Publicado

Hay unas Roms que solo cambian apariencia y en la version te sale una superior pero es la misma que viene por defecto con el smartphone pero hay otra que si te cambian la version.

También tenía entendido eso que a pesar de que te saliera la versión del android cambiada igual en el sistema era la antigua, Shadow el negocio es así, tampoco esperar que durara para toda la vida en versiones antiguas.

• Usuario
Publicado

También tenía entendido eso que a pesar de que te saliera la versión del android cambiada igual en el sistema era la antigua, Shadow el negocio es así, tampoco esperar que durara para toda la vida en versiones antiguas.

si pero eso es distinto, eso es solo cambiar una linea de texto en el telefono y puedes poner la version que quieras, en mi caso tengo puesta cyanogemod 7 que emula 2.3.....pero entre el 2 y el 3 no hay gran diferencia y capaz whatsapp le quita el soporte a esta version tambien, que ya mucha vida han tenido.

por otra parte nunca faltara el chino que al menos intente adaptar la aplicacion a estos dispositivos de gama baja, pero esto seria tedioso cada vez que lo actualizan.

• Usuario
Publicado

do deje mi teléfono porque ya no servia el whatsap me desia que descargara la primera versión pero no podía no es juto de su parte :c

• Usuario
Publicado

en mi caso tengo puesta cyanogemod 7 que emula 2.3....

No lo emula, es el 2.3.

En todo caso se salvaron por el momento los que aún tienen Android 2.3 Gingerbread, porque nunca se sabe si wsp se va a quedar sin soporte en esa versión, en ese caso sería mejor instalar una rom Android 4.0 hacia arriba (5.0, 6.0), si es que hay disponibles para el modelo del celular. Muy mal lo que hace WhatsApp, puro negocio nomá, ya que no todos pueden comprar un celular más reciente o algunos no saben como actualizar el sistema.

• Usuario
Publicado

No lo emula, es el 2.3.

En todo caso se salvaron por el momento los que aún tienen Android 2.3 Gingerbread, porque nunca se sabe si wsp se va a quedar sin soporte en esa versión, en ese caso sería mejor instalar una rom Android 4.0 hacia arriba (5.0, 6.0), si es que hay disponibles para el modelo del celular. Muy mal lo que hace WhatsApp, puro negocio nomá, ya que no todos pueden comprar un celular más reciente o algunos no saben como actualizar el sistema.

Casualmente encontre una CM10 para mi celu, esta toda bugeada y con fallos pero aguante whatsapp para rato

• 3 weeks later...