Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

vas cada vez mejor bro. pero recuerda que el video queda mal con el juego asi de rapido o el efecto de velocidad. debes dejarlo normal. nadie le pone ni velocidad ni nada de eso. solo efecto para darle un toque osea al ritmo de la musica.

• Usuario
Publicado

Excelente men, me gusto el vídeo sigue así.

giphy.gifDerrick Rose ~>1

Servidores:

~Actual user del Servidor Attack Off the Terrorist.

-Actual Cj al que aman del Servidor ZombieMode RolePlay.

-Actual user del Servidor Mini~Juegos.

Clanes:

-Ex~ Lr del clan KoD^ :'D.

-Actual Recluter del clan [Dw]~

fp7alc.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Gracias a todos.

Sonico man, nunca le pongo aceleración a mis vídeos, esa el la velocidad a la que juego, de hecho ya me habian dicho de lo de la haceleracion pero nunca les aplico nada, solo uso efecto de camara lenta y aveces pero nunca el efecto de aceleracion.

por si las dudas esta es mi pc:

Processor AMD A10-4655M APU with Radeon HD Graphics Video Card 1 AMD Radeon HD 7620G

ideo Card 2

AMD Radeon R7 M260x

Memory 11 GB

Operating System Microsoft Windows 10 (build 10586), 64-bit

Display Maximum Resolution1366 x 768

Editado por MrFranky97
  • Usuario
Publicado

Gracias a todos.

Sonico man, nunca le pongo aceleración a mis vídeos, esa el la velocidad a la que juego, de hecho ya me habian dicho de lo de la haceleracion pero nunca les aplico nada, solo uso efecto de camara lenta y aveces pero nunca el efecto de aceleracion.

por si las dudas esta es mi pc:

Processor AMD A10-4655M APU with Radeon™ HD Graphics Video Card 1 AMD Radeon HD 7620G

ideo Card 2

AMD Radeon ™ R7 M260x

Memory 11 GB

Operating System Microsoft Windows 10 (build 10586), 64-bit

Display Maximum Resolution1366 x 768

bro no entiendes verdad?. compara tu video con otros no te hablo de que efecto y weas les pones. ni del juego ni nada pero de verdad se ve como si le pusieras efecto de velocidad. te digo que lo dejes en forma normal igual como otros videos normales comparalo con los tuyos. ejemplo: "grabo un drift normal" y el drift normal se ve lento o por defaut se puede decir con o sin efecto se ve normal osea no rapido o como acelerado. por lo tanto tu video se ve asi weon como no entiendes

• Usuario
Publicado

Dios, vivo intentando pasar entre medio de 2 palos y no lo logro y mira tu lo que haces, me dejas sorprendido y algun dia aprendere a hacer eso ;v

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...