Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Saludos, tengo un problema con mi MTA, lo que pasa es que soy jugador del GM/MG Tactics, y los mapas me corren bien, osea tengo buena PC 50-56 fps, pero lo que pasa es lo siguiente, en determinadas zonas de los mapas/arenas me dan bajones de Fps, tanto así que no puedo ni apuntar, pero no pasa el todo el mapa, solo en algunas zonas, y no se si sera mi GTA, o mi PC o algún otro problema, pero es raro, porque si fuese mi PC correría lag en todas las zonas de las arenas, bueno ese es el problema, se los agradecería si me ayudaran a solucionarlo, ya sea pasándome algún tipo de Mod, o me digan como arreglarlo, gracias.

• Usuario
Publicado

pls...

EN CUALQUIER JUEGO, SEA EL MAS FECA HASTA EL MAS WENO la vegetación laggea las cosas, es más, te daré un simple ejemplo...

Cuando estás en un servidor de DM Race y tiene un anti-lag bueno, ¿qué es lo que te oculta?-> La vegetación, las rocas, y aveces, la lluvia o el clima.

Te recomiendo descargar el Razer Cortex (también conocido como Razer Game Booster) o si tienes tarjeta gráfica nVidia Experience te permite optimizar los juegos, o si lo que quieres es algo mejor de desempeño, usa el FunMark para hacerle un buen OC a tu tarjeta (si la tienes, no creo que sirva con gráficos integrados)

Ojalá te haya servido, saludos aweonaos re culiaos.<3