Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
Bueno cabros como tal sale el titulo, quiero dar la iniciativa de este proyecto que empezara durante mediado la semana o finde semana. cualquier dia de semana iré grabando de apoco, presentando nuevos mods que ahí en el servidor y ir actualizando todo como ven, yo hice un vídeo promocionando el servidor. pero ahora vamos a ir a lo mas profundo, ya que últimamente se ve demasiado bueno el sv por el tema de players que resvimos todos los días buena cantidad que llega al tope de slots. Y como bien me comunico fabian se iniciara este proyecto espero que colaboren en buen comportamiento como el vídeo anterior, muchos sabemos como buen chileno siempre tiramos tallas y toda la onda, pero ojala algo mas controlado sea todo esto. A que me refiero? mejor comportamiento. para dar buena entrada y resivir mas gente.

¿Y que dia subiras el video?, bueno eso aun no lo tengo claro, por tema de estudios pero hare lo posible para que no se demore tanto, no puedo dar algo confirmado que dia estaria en youtube, tampoco me presionen. igual tengo otras cosas importantes personales, pero si saldra su video Promocionando el servidor masacre.

Saludos. Att: Sonico.

Video anterior que hice:

Aqui esta el link de aviso: