Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, Comunidad. Ayer tuve problemas luego de instalar un programa, entonces decidí restaurar sistema al día anterior de haberlo hecho. Pero hoy, cuando intento abrir Word, me aparece la ventana de Preparando Instalación y me pide el paquete de instalación "ProPlusWW.msi".

¿Qué hago?

Mi Windows fue activado con un activador, no con serial. Y ya me lo dieron con Office instalado. No sé cómo hacerlo.

Ayuda D:

• Usuario
Publicado (editado)

Air Mc gracias por ayudar me pero no me funciono... Shadow me dice cambiar o desinstalar pero me lo desinstala :´c lo estoy bajando de nuevo para reinstalar ojala funcione :unsure:

Edit: busque por youtube también pero sale vídeos desactualizados

Editado por alone
  • Usuario
Publicado

Mano como te a ido con el problema, yo te iba a recomendar lo mismo que dijo Shadown, alomejor lo que paso fue que tu Microsoft Corporation se desconfiguro o se desactualizo ,una de las 2 posiblemente, ¿Hubo alguna actulizacion reciente en tu pc?, puede ser que se alla desconfigurado el microsoft con esta actualizacion, o tambien el mismo programa que instalastes te lo desconfiguro, el programa es un utorrent? , revisa si el power point o el exel te abren, tambien revisa si tu navegador te abre, avisame aver si te puedo decir que puede tener la pc y ver que se puede hacer.

• Usuario
Publicado

pero lo que descargastes fue un utorrent?

si es asi, se podria tratar de un posible virus.

o si no, mis opiniones, segun yo, podrian ser que:

el sistema operativo Windowns 7 cualquier version, "segun las actulizaciones del sistema", ya no es compatible con Microsoft Corporation 2010 , ya que esta version fue creada originalmente para Windowns XP , y con el avance de la tecnologia, se fue desmejorando el microsoft 2010 para windowns 7 y se fueron implementando nuevos microsoft.

Debe ser que cuando Restaurastes el sistema, Vinieron nuevas actualizaciones a tu windowns, creando asi un conflicto de versiones de microsoft, por lo que tu sistema no reconoce cual version de windowns usar. Y aun mas todavia que esa version de microsoft es demasiado vieja, por lo que tu sistema para evitar, bulgarmente diciendose asi, que se te "guinde la pc", no deja abrir el programa.

Si no corrijes este problema a tiempo, lo mismo te va a pasar con el power point, exel, note office, etc...

Para poder Solucionar este problema, deberas Desinstalar por completo el , Microsoft Corporation , sus caracteristicas y complementos. Ya que desde el punto de vizta tu microsoft es para windowns XP. y luego instalarte un Nuevo Microsoft, trata de no, o mejor, NO USES LINKS DE YOUTUBE mejor vete a la pagina oficial de Microsoft y descarga una version que sea para Windowns 7 (la version que tengas de tu win) , ni tan actualizada ni tan vieja y te la instalas.

OJO SI NO SABES COMO INSTALARLO, MEJOR NO TOQUES NADA, DEJA QUE ALGUIEN QUE TENGA CONOCIMIENTO EN ESTO TE AYUDE

Te Recuerdo.. estas podrian ser mis sospechas, avisame si lo que te descargastes es un utorrent, a lo mejor esto no podria ser la causa o a lo mejor si, dependiendo de lo que alla pasado y los sucesos, se prodra comprobar, que es lo que tiene tu pc... Ciertamente esto pienso que es lo que debe estar pasando responde por favor...