Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[DM] Esp4wN Ft. Flash Ft. DK - Loss of ability

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Ni bien ni mal, Deberias quitar el sonido del Sistema, tambien no mover la camara tan seguida y cortadamente, agregando que se podrian agregar algunos efectos como el Twitch o un parpadeo, tambien podrias cambiar las luces del Infernus, por que... como que esas no le caen :v, tambien hubieras cortado la parte del panel de TT y le hubieras puesto un fundido. No soy experto en eso, pero creo que eso es lo minimo que un principiante necesita segun mi parecer :v.

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado

Ni bien ni mal, Deberias quitar el sonido del Sistema, tambien no mover la camara tan seguida y cortadamente, agregando que se podrian agregar algunos efectos como el Twitch o un parpadeo, tambien podrias cambiar las luces del Infernus, por que... como que esas no le caen :v, tambien hubieras cortado la parte del panel de TT y le hubieras puesto un fundido. No soy experto en eso, pero creo que eso es lo minimo que un principiante necesita segun mi parecer :v.

D:

• Usuario
Publicado

D:

Sigo insistiendo, si no sabes de algo no hables, tu queres que usa ENB, ultrathing, esconda todo... crees que es muy facil? Aparte el no es un recorder, graba por diversion, osea no me molesta tu critica si no la forma de decirla, denigrando el video como 'ni bien ni mal'.

Me gustaria algun dia ver un video tuyo, a er si podes

Keo con razon te pasas todo el dia en ese sv nucdnjc

PD: En el race de mi clan tengo 3:16 klo noob

Igual gg keosito, no le pares bolas a esos pensejos

• Usuario
Publicado

Sigo insistiendo, si no sabes de algo no hables, tu queres que usa ENB, ultrathing, esconda todo... crees que es muy facil? Aparte el no es un recorder, graba por diversion, osea no me molesta tu critica si no la forma de decirla, denigrando el video como 'ni bien ni mal'.

Me gustaria algun dia ver un video tuyo, a er si podes

Keo con razon te pasas todo el dia en ese sv nucdnjc

PD: En el race de mi clan tengo 3:16 klo noob

Igual gg keosito, no le pares bolas a esos pensejos

"Si no sabes de algo" Mejor no digas mas que mas risa me das, ademas ya tengo un video de un map race (lo hice para probar el Mbl) asi que GG ;D.

• Usuario
Publicado

"Si no sabes de algo" Mejor no digas mas que mas risa me das, ademas ya tengo un video de un map race (lo hice para probar el Mbl) asi que GG ;D.

Y donde está? Pls vos no sabes nada, te voy a poner un pequeño ejemplo de algo que borraste por que te dio pena:

xZimmeR, on 20 Jan 2016 - 2:00 PM, said:snapback.png

Recuerdo que tenias un mapa que decia "no puse deco por que me dio paja" xd, Esta si es una Gran Diferencia y como parece al estilo del Norbi por las Rampas de Rejas \'<'/, Buen Mapa.

Que vas a hablar si te vuelvo mierda saco weá, mostrá ese video po wn no sabí nada de DM, querí ganar post no más adssda pobre hombre, me da lástima de WoD tan buen clan que estes vos, y pensar que de lider o alguna wea así asoijdsad

Y pintelas sapo klio

• Usuario
Publicado

No lo borre xd, me lo borraron por "ganapost" o una cosa por ahi por el estilo.

Busca en Videos Gta el mas reciente que hice :$

"Y pinteatelas sapo klio"

• Usuario
Publicado

No lo borre xd, me lo borraron por "ganapost" o una cosa por ahi por el estilo.

Busca en Videos Gta el mas reciente que hice :$

"Y pinteatelas sapo klio"

sajdoisajdsaoisajdjsadoisajsadoisaojsadoijdsajdsa 3 puntos:

1.Mapa culiao re easy

2.Juegas a 600x800

3. Tu crees que sabes mucha wea? lo unico que hiciste fue escurecer la mierda esa... criticas al weon este de Keo y sos mas noob pal recording asjdosad

Mañana o pasado mañana grabo y subo un video, pa que veas la diferencia sapo.

• Usuario
Publicado

sajdoisajdsaoisajdjsadoisajsadoisaojsadoijdsajdsa 3 puntos:

1.Mapa culiao re easy

2.Juegas a 600x800

3. Tu crees que sabes mucha wea? lo unico que hiciste fue escurecer la mierda esa... criticas al weon este de Keo y sos mas noob pal recording asjdosad

Mañana o pasado mañana grabo y subo un video, pa que veas la diferencia sapo.

Ah, Ok, igual solo fue un Test, ploz.

• Usuario
Publicado

Excelente vídeo men sigue así. :D

Pd: Yo no hago ni un 5% de lo que el hizo >:c

• Usuario
Publicado

Ah, Ok, igual solo fue un Test, ploz.

Entonces pa que criticas tanto si lo unico que haces es un "test, ploz"? sajdisjada que pena das, no te auto-ataques con tus propios comentarios...

Igual mañana o si tengo tiempo hoy subo el mapa, pa dejarte calladito waton kliao

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...