Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Road Runners Server v1.0

Hola creo que ya muchos me conoces pues hoy les vengo a Presentar el Servidor Road Runners v1.0 de Race DM.

Ya llevamos mucho tiempo en servicio de los usuarios y ahora lo compartiremos con ustedes.

¿Objetivo del Race?

Cada mapa tiene un inicio y un final , el cual el player debera cruzar el mapa con los diferentes autos y rampas que a hecho el autor del mapa que juegan. Ya una ves cruzen el mapa llegaran al Hunter y El tiempo recorrido se les marcara en el TopTime.

¿Que implementos tiene el Servidor Actualmente?

• El servidor Cuenta con mas de 6.000 Mapas incluidos DM,DD,y FUN.
  • Anti-AFK
  • Panel login Perzonalizado unico en el servidor Con musica de fondo y Perzonas en movimiento.
  • Hidden Smoke.
  • Hidden all.
  • Anti-Bounces
  • Panel de Compras , ya sea mapas o mejoras de tu auto.
  • Anti-lag
  • Ganancias de Puntos y Dinero.
  • Traduccion del servidor 50/50 Para los usuarios europeos.
  • Sistema de Donaciones
  • VIP
  • Sistema de Logros.
  • Panel de Estadisticas
  • Perfil del Player
  • Foto de player
  • Sistema de Acciones del Jugador.
  • Scoreboar Diseñado a la Resolucion de su pantalla.
  • Sistemas para Esconder todo lo de la pantalla para que el usuario pueda hacer videos.
  • VoteRedo.

Algunas fotos , Disculpen la mala calidad.

Sistema AntiAFK

12527882_648930778578888_916162396_n.jpg

Panel Login

12895421_648937438578222_1984225031_n.jp

12884555_648938175244815_592797705_n.jpg

Scoreboar

12596161_648937655244867_958590508_n.jpg

Voteredo

12596161_648937655244867_958590508_n.jpg

Sistema de acciones

12421412_648937278578238_1024720583_n.jp

Sistema de Grabacion

12476394_648937355244897_443073857_n.jpg

Configuracion de Imagen

12380424_648942055244427_1717568920_n.jp

Stats player

12596390_648942161911083_1972606402_n.jp

Contamos con 1028 slots Y el Servidor Se actualiza pasando un periodo de tiempo , mejorando el Gamemode y Arreglar Bugs Descubiertos. :D

Bueno esto fue toda la presentacion espero les guste y si tienen alguna duda o sugerencia no duden en postearla.

Si quieren saber la ip del servidor mp.

La foto del Game-State se la envio al encargado de responder el post para que vea la constancia de los players.

• Usuario
Publicado (editado)

Increíble esto se espero de hace mucho tiempo, si ya hay server Stealth y ahora race, creo que deberían quitarlos de minijuegos supongo.

ojala lo acepten

Editado por Safter1
  • Usuario
Publicado (editado)

Aer , edito el comentario porque no pensé que este sv seria el nuevo aow , NO estoy de acuerdo en que conviertan este server en el nuevo aow , y no es porque deje de ser staff... Su servidor es bueno pero no me gusta eso del nuevo aow n_n

Editado por Keotec
  • Usuario
Publicado (editado)

Estaría bien , ahorita hay mas personas jugando race , buena suerte qlo´s

es verdad

espero que lo acepten ya que hay mas Dm/Dd y Fun suerte!

Editado por oLiveCt
  • Usuario
Publicado

Suerte bro! ojala lo acepten se ve bien a mi parecer :D

Servidores:

~Actual user del Servidor Attack Off the Terrorist.

-Actual Cj al que aman del Servidor ZombieMode RolePlay.

-Actual user del Servidor Mini~Juegos.

Clanes:

-Ex~Lr del clan KoD^ :'D.

-Ex~Recluter del clan [Dw]~.

• Usuario
Publicado

Nuestro servidor, de nuestro team , en GTA.la?

Meo sueño

La verdad este proyecto yo lo he apoyado mucho y estamos muy pendientes de la atención a los users y todo, arreglamos los bugs y siempre intentamos mejorarlo, ojalá reconoscan todo el esfuerzo que Josue, looney, nico, shadox, etc le han metido

Ojalaa acepten, saludos.

• Usuario
Publicado

y el aow? no sería raro tener 2 mapas del mismo gm?

El aow estara inactivo por un tiempo indefinido hasta que se arreglen los problemas con el host.

• Usuario
Publicado

El aow estara inactivo por un tiempo indefinido hasta que se arreglen los problemas con el host.

& luego que arreglen el aow? como dice el nears, seria muy raro tener 2 sv del mismo gm

• Usuario
Publicado

& luego que arreglen el aow? como dice el nears, seria muy raro tener 2 sv del mismo gm

Si aceptan este proyecto claramente el aow vendria a ser este ya que es el mismo gm solo que el nombre y el equipo administrativo cambiarian. Ya que el aow no vendra por problemas de host.

• Ex-Staff
Publicado

Y ¿por qué no el aow a su host? Podrían repartirse el servidor entre staff y así evitamos conflicto e inclusive podrían trabajar juntos para mejorar el servidor.

Sólo es una opinión.

• Usuario
Publicado

Y ¿por qué no el aow a su host? Podrían repartirse el servidor entre staff y así evitamos conflicto e inclusive podrían trabajar juntos para mejorar el servidor.

Sólo es una opinión.

Ya hablamos de eso , y algunos de los staff no estan de acuerdo con eso.

Ademas antes le habia hablado a xAce y al Cede sobre usar mi host para aow , pero nunca respondieron.

• Usuario
Publicado

Si aceptan este proyecto claramente el aow vendria a ser este ya que es el mismo gm solo que el nombre y el equipo administrativo cambiarian. Ya que el aow no vendra por problemas de host.

Una consulta, el sv es hosteado por alguien de ustedes?, pregunto ya que cuando entre al sv para verlo, le da publicidad a otro foro el cual obviamente no nombrare ya que seria spam, ademas que por curioso entre al foro ese y sale "su" servidor como servidor oficial del foro, me gustaría que me aclararas ese punto en lo posible, gracias de antemano.

• Usuario
Publicado

Una consulta, el sv es hosteado por alguien de ustedes?, pregunto ya que cuando entre al sv para verlo, le da publicidad a otro foro el cual obviamente no nombrare ya que seria spam, ademas que por curioso entre al foro ese y sale "su" servidor como servidor oficial del foro, me gustaría que me aclararas ese punto en lo posible, gracias de antemano.

(soy miembro de ese team, entonces creo que te podría responder)

El Fundador del foro, y el lider del team en la sección Race estuvieron de acuerdo en presentarlo aquí, ya que allí no tiene , emm , no sé como decirlo, mucha pegada?

Aquí a mucha gente le gusta el race,y si lo valorarían como se lo merece.

Y aparte de todo, Josue y yo hemos tratado de mejorar el servidor cada vez más, para hacerlo mejor y que los players de esta comunidad quieran entrar.

No sé si me expliqué bien, si tienes alguna duda, preguntame xd

EDIT:

En pocas palabras, el servidor se haría independiente de la otra comunidad, entrando en esta.

• Usuario
Publicado

Como dijo xBouncerz antes de presentar el proyecto hablamos de eso y estubieron de acuerdo ¿Por Que? Ese foro es del Team lo cual solo lo utilizan para las otras secciones que tienen , Osea que el Race solo esta enlasado con el foro por el nombre de nuestro Team.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...