Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

(soy miembro de ese team, entonces creo que te podría responder)

El Fundador del foro, y el lider del team en la sección Race estuvieron de acuerdo en presentarlo aquí, ya que allí no tiene , emm , no sé como decirlo, mucha pegada?

Aquí a mucha gente le gusta el race,y si lo valorarían como se lo merece.

Y aparte de todo, Josue y yo hemos tratado de mejorar el servidor cada vez más, para hacerlo mejor y que los players de esta comunidad quieran entrar.

No sé si me expliqué bien, si tienes alguna duda, preguntame xd

EDIT:

En pocas palabras, el servidor se haría independiente de la otra comunidad, entrando en esta.

Como dijo xBouncerz antes de presentar el proyecto hablamos de eso y estubieron de acuerdo ¿Por Que? Ese foro es del Team lo cual solo lo utilizan para las otras secciones que tienen , Osea que el Race solo esta enlasado con el foro por el nombre de nuestro Team.

Entonces de quien es el servidor, suyo o del lider del team? por que tuvieron que pedir permiso para postularlo si el sv es suyo legalmente me parece raro que le pregunten a alguien más.

• Usuario
Publicado

Entonces de quien es el servidor, suyo o del lider del team? por que tuvieron que pedir permiso para postularlo si el sv es suyo legalmente me parece raro que le pregunten a alguien más.

Claro todos los papeles en Regla , se pasa screem en mp si quieren

• Usuario
Publicado

En mi humilde opinion, el que postula un servidor deberia tener su cartel de respeto, porque pa mi parece un chiste xd

Aparte ya hay otro servidor de lo mismo, o estan aprovechando el mal momento del que ya esta ?

Esta tirao ser staff ahora

• Usuario
Publicado

En mi humilde opinion, el que postula un servidor deberia tener su cartel de respeto, porque pa mi parece un chiste xd

Aparte ya hay otro servidor de lo mismo, o estan aprovechando el mal momento del que ya esta ?

Esta tirao ser staff ahora

Esta muy buena la oponion pero creo que lo del cartel no es importante ahora (Por Ahora). Algunos proyectos an postulados sin carteles , por eso pienso que es lo de menos. En toda las presentaciones deberian poner cartel todo bonito para que se vea lendo el proyecto , pero lamentablemente no lo emos puesto.

Lo del otro Servidor que ese seria el aow como dije en las otras respuestas , el servidor esta pasando por un mal momento por que tienen problemas con el host.

• Usuario
Publicado

Mi opinion es que, Es un servidor muy bueno pero al mismo tiempo veo algo de spam , Si van a postular un servidor haganlo solo para la comunidad y no para otra con su propio foro, Además como que estan aprovechando el mal tiempo de AoW

• Usuario
Publicado

Mi opinion es que, Es un servidor muy bueno pero al mismo tiempo veo algo de spam , Si van a postular un servidor haganlo solo para la comunidad y no para otra con su propio foro, Además como que estan aprovechando el mal tiempo de AoW

No aprovechamos el mal tiempo de nadie. El servidor trabajara junto con el aow.¿Y por que no postulamos el proyecto antes? por el simple hecho que aun no estaba listo y buscando una buena latencia de usuarios.

• Usuario
Publicado

No aprovechamos el mal tiempo de nadie. El servidor trabajara junto con el aow.¿Y por que no postulamos el proyecto antes? por el simple hecho que aun no estaba listo y buscando una buena latencia de usuarios.

Y el simple hecho que hemos tratado de mejorar todos los bugs posibles, mejorar el servidor y tener más apego.

• VIP
Publicado

Creo que el AoW deberia darse de baja primero para que este server entre y aparte, si es el mismo gm, para que aceptarlo si simplemente es lo mismo?

• Usuario
Publicado

Creo que el AoW deberia darse de baja primero para que este server entre y aparte, si es el mismo gm, para que aceptarlo si simplemente es lo mismo?

Pues se uniran los 2 y haran 1

• Usuario
Publicado

Me refería a tu reputación como usuario del foro que es = a 0 respeto... Al menos pudiste esperar a que el otro servidor se fuera, pero ya no importa, como veo el topic ya ni lo pescaron XD

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...