Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nick:Mr.LeGenD

Buenas Amigos Realmente Tenia una cuenta Llamada |Black| entonces llego este usuario legend y me dijo que si queria su cuenta que el no jugaria mas i yo dije claro me la paso se desconecto al rato entre y me quede agusto con su dinero y nivel Algunos Mod, ni me prestaban atencion y yo decia wat? despues de k el usuario Mr.Clon se me acerco y me dijo no eres legend verdad dije No luego el me explico todo lo que ese usuario abia echo y luego decidi acer el post para que esten Alertados. Sin nada mas que decir Chao ;3

• Usuario
Publicado (editado)

Nick:Mr.LeGenD

Buenas Amigos Realmente Tenia una cuenta Llamada |Black| entonces llego este usuario legend y me dijo que si queria su cuenta que el no jugaria mas i yo dije claro me la paso se desconecto al rato entre y me quede agusto con su dinero y nivel Algunos Mod, ni me prestaban atencion y yo decia wat? despues de k el usuario Mr.Clon se me acerco y me dijo no eres legend verdad dije No luego el me explico todo lo que ese usuario abia echo y luego decidi acer el post para que esten Alertados. Sin nada mas que decir Chao ;3

Sho no lo recuerdo así :v

Recuerdo que ayer le disparaste a mi auto desde lejos y por eso me acerqué... y la "conversacion" fue esta:

2z6s36d.jpg

Me dijsiste por feisvuck que Legendgreen te dio la cuenta hace 2 semanas, que tu personaje era |Black| y tenia nivel 5...

En la foto mencionas a Gore quien tiene rato de estar baneado .______. como lo conoces si eres nuevo en el server...

Al parecer te dio su cuenta y su serial (datos antiguos de Legendgreen, foto con datos tomada ayer)

11v5tue.jpg

Si lo que quieres es empezar de nuevo y limpiar tu reputacion, es simple: PORTATE BIEN EN EL SERVIDOR

Bienvenido (todos lo ponen).

Editado por Clon