Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

de que manipulacion están hablando.. a mi nadie me manipula y menos weones q se las dan de nose q mierda.. a niko lo considero o consideraba wen amigo.. ahora nose q fue lo q pasó.. pero varios de aki se han mandao varias cagá... o no masterlink?? waipaso a mi??? acaso voh nunca botaste el TR? o lo negarás??? y maky?? y muxos de aká.. alomejor no con la intension de mala onda... eso lo tengo claro por los ultimos q nombre... pero eso noes manipulacion.. ahora q el niko ande otando weas por hack uta no tengo nah q ver io ps... y menoh masta.. asi q nose xq nos tiran el balouun a nosotros... bue eso no mah.. me desepcioné... confié en una persona q no conocemos.. como les ha pasao a la maioría y uta.. la wea ua pasó.. está fichao y filo.... pa q tanto colorssshhh... me calienta el exo de q me iamen manipulá.. 1° xq me tan faltando el respeto y 2° sin argumentos... y eso ps...

de a poco van apareciendo las ovejas negras. y as mismo van caiendo...

saluoooosss

• Usuario
Publicado (editado)

bueno lo importante aca

esque ya todos saven lo que pasa

asi estan cosas ojalas no vuevan a suceder.

lo de manipulacion se puede haver malentendido facilmente por

lo que se da a entender en la conversacion y toda la mierda.

eso yo creo ke caso cerrado.

pd: los cijeys caen por su propio peso.

Editado por GONZA911
  • Usuario
Publicado

lo de manipulacion lo digo por k el niko decia "el mastardo sabe porque no deve fastidiarme"nose lo tomen amal masta y totitax solo quiero saber si e verda eso o no ,aca nadien tendra sancion el unico sancionao es el niko

• Usuario
Publicado

pa ser sincera nose a q se refiere niko.. o sea lo unico q se me viene a la mente de recuerdos cuando el se enojaba por abuso de admins.. era q hacia hely kills a toos... o sea eso se me ocurre que incluso nos borró de msn y de face etc... se alejó y al poco tiempo volvimos a hablar.. pero eso de miedo a fastidiarlo o como amenaza no lo comprendo...

a lo ma seguiría botando los servah... nose.. se m ocurre.. pero no caxio

• Ex-Staff
Publicado
de que manipulacion están hablando.. a mi nadie me manipula y menos weones q se las dan de nose q mierda.. a niko lo considero o consideraba wen amigo.. ahora nose q fue lo q pasó.. pero varios de aki se han mandao varias cagá... o no masterlink?? waipaso a mi??? acaso voh nunca botaste el TR? o lo negarás??? y maky?? y muxos de aká.. alomejor no con la intension de mala onda... eso lo tengo claro por los ultimos q nombre... pero eso noes manipulacion.. ahora q el niko ande otando weas por hack uta no tengo nah q ver io ps... y menoh masta.. asi q nose xq nos tiran el balouun a nosotros... bue eso no mah.. me desepcioné... confié en una persona q no conocemos.. como les ha pasao a la maioría y uta.. la wea ua pasó.. está fichao y filo.... pa q tanto colorssshhh... me calienta el exo de q me iamen manipulá.. 1° xq me tan faltando el respeto y 2° sin argumentos... y eso ps...

de a poco van apareciendo las ovejas negras. y as mismo van caiendo...

saluoooosss

como ultimo comentario me voy a tener que sacar una acusacion de encima.

cuando mierda yo e botao el TR? nisiquiera tengo algun programa pa votarlo y meno me lo voy a andar bajando pa votar un servidor, la vez que dije que lo vote estaa weiando pa ver la reaccion al caso, pero yo te dije ke era weeo y no se si lo tomaste en serio o no, si se diera el caso que tuviera ke botar un servidor no seria el TR porque estaria atacando a la comunidad en si, seria un demente culiao por hacer eso (soy demente pero nunca tanto) asique no se porke se da esa acusacion de que yo tambien e botao el Tiempo Real cuando no tengo ni la menor intension de hacerlo.

PD: discurpe por las palabras

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...